Hosting en RedCoruna

Wanadoo

Las siguientes son las noticias publicadas bajo este tema.


Quejas:

Slamming de Wanadoo

Wanadoo El pasado mes de mayo de 2005 intenté contratar el servicio “naveghable” de Wanadoo (Adsl más llamadas) , ante la imposibilidad de contratar por “motivos administrativos con la línea” tras varios días de intentos infructuosos cancelé este proceso de alta y quedo manifiestamente clara mi intención de NO CONTRATAR y por parte de la compañía me aseguraron que NO SE HABÍA REALIZADO ESTE
ALTA.
Enviado por Adeseletero el 20 Jul 2005

Quejas:

Nunca compres un pack Wanadoo

Wanadoo Llevo 6 meses esperando el alta. He adquirido un pack Wanadoo. Mi problema es que he adelantado el dinero del pack y ahora... ¿cómo hacer que me lo devuelvan?. He llamado infinidad de veces a los diferentes servicios de Wanadoo para reclamar el alta, y últimamente para pedirles que me devuelvan el importe del pack por no haber cumplido con los plazos ofertados. Y Wanadoo me dice que sólo puedo devolver el pack en el comercio donde lo adquirí, ya que ellos no han cobrado nada. Yo les digo que es un pack de Wanadoo y que el comercio se lo ha comprado a ellos, y que deberían haber cumplido con el compromiso de prestar servicio, tal y como Wanadoo me había indicado que haría. En el comercio me indicaron que sólo podía devolverlo en un plazo de 15 días, ya que ellos habían cumplido con su parte.
Esto ha hecho que me sienta totalmente indefenso, ya que además en Wanadoo en varias ocasiones me han dado información contradictoria en los diferentes departamentos a los que he llamado; además de que nadie me ha solucionado el tema, el procedimiento de Wanadoo me ha hecho ir llamando de un departamento a otro y de otro al uno, y por indicación de un departamento he cursado solicitudes en otro departamento en el que me han dicho que no eran viables.
No existen causas técnicas que impidan el alta desde mi punto de vista, ya que había tenido inmediatamente antes servicio ADSL con Tiscali, el cual dí de baja al llegar al final del contrato, habiendo pagado todos mis recibos y habiéndome notificado Tiscali la aceptación de la baja.
Enviado por Adeseletero el 03 Jun 2005

Artículo:

Wanadoo anuncia que pretende cuadriplicar su velocidad 'pero con limitaciones'

Wanadoo Yo cada mañana me levanto con una nueva sorpresa, ya no se si estoy bien o mal o me ha sentado fatal el puente, la última es que, Wanadoo quiere adelantarse a los movimientos de las demas operadoras, duplicando por cuatro la velocidad de todas las conexiones adsl en aquellas zonas donde la compañía "dispone de red propia". Por lo tanto de esta forma, los usuarios que a día de hoy disfrutan de 512 kb/s pasarán, progresivamente, a alcanzar los 2 megas, "una velocidad hasta ahora no disponible para el mercado masivo", señala la compañía en un comunicado.

Esta intención de aumento de caudal se produce ocho meses después de que la filial de France Telecom en España lanzara la primera oferta de adsl más llamadas. Esos ocho meses de prueba ha sido tiempo suficiente como para que Wanadoo haya multiplicado por cuatro la velocidad de su ADSL hasta los 2 Megas más llamadas nacionales 24 horas. Esta oferta, que sólo estará disponible para aquellas zonas donde Wanadoo "cuenta con red propia", integra en una misma factura el servicio de ADSL 2Mbps de bajada y 300 kbps de subida y telefonía fija ilimitada 24 horas. El precio es de 36 euros al mes más IVA.
Enviado por hoover el 04 May 2005

Quejas:

Wanadoo pierde mis corrreos salientes

Wanadoo Soy cliente de Wanadoo ADSL desde hace dos años. Hasta ahora mis problemas con este proveedor no habían pasado del típico incumplimiento de velocidad, pero desde hace tres semanas Wanadoo me está volviendo loco. La mayor parte de mi correo saliente no llega nunca a su destinatario o lo hace con muchísimo retraso.
Desde el primer momento informé de etas incidencias al servicio Técnico de Wanadoo. Las tres primera veces que llamé al 902501100 no supieron decirme que podía estar pasando y se comprometieron a trasladar el asunto a los "técnicos", para que luego ellos me llamasen a mí. Ahí está la primera sorpresa, en el Servicio Técnico lo único que saben decirte es que van a consultar a los "técnicos" y estos luego, por lo menos en mi caso, no cumplen jamás la promesa de llamarte.
Harto de sufrir estas consecuencias, les anuncié mi propósito de darme de baja y, al cabo de una hora, recibi en mi teléfono móvil el siguiente mensaje: "Wanadoo informa. Estimado cliente: Con fecha 02705/2005 hemos resuelto su incidencia técnica". Mentira absoluta. A continuación, intenté transmitir un mensaje y tampoco llegó a su destino.
A todo esto, cada vez que transmito alguno de estos correos que van a parar sabe Dios a donde, recibo un mensage automático de www.sapamhaus.org poniendo de vuelta y media la imprecisión técnica de mi proveedor. Lo dicho, me vuelven loco.
¿Alguién, que sepa más que yo, me podrá decir que me puede estar pasando y qué es lo más lógico que debo hacer? desde luego, que pensé ya en darme de baja de Wanadoo y probablemente acabaré haciéndolo, pero me gustaría poder comprender algo de lo que que me pasa. ¿Por que no llegan mis correos salientes a su destino? ¿Dónde quedan perdidos? ¿Quien tiene acceso a ellos). Etc.
Saludos,
Okilucas
Enviado por Adeseletero el 02 May 2005

Quejas:

Importancia de los clientes para las compañias

Wanadoo Ojeando la página web de Wanadoo, compañía de la que soy cliente de adsl desde hace ya tiempo, he visto que ofrecen la posibilidad de adquirir un ruter wifi por 60¤ (lo que ya sabía), pero mirando más a fondo, en las comparativas entre modalidades de conexión de la propia pagina, he leído que el ruter te cuesta 35¤, lo que ha despertado mi interés, y por tanto, he decidido llamarles por teléfono y todo para comprobar que no era así, solo los que se den de alta como socios nuevos tienen el ruter por 35¤.
Enviado por MAT el 30 Abr 2005

Quejas:

queja

Wanadoo Tras leer las numerosas quejas que tienen estos señores me he decidido a poner mi granito de arena en contra de ellos contando como me han timado a mi.....Pues bien, hace 5 meses, solicite el alta con ellos en ADSL 512 mas llamadas, me dijeron que en 15 dias tendria el alta, tras inumerables llamadas a su servicio de atencion al cliente, el cual no vale para nada, y despues de tratar de mandar faxes al numero que te dan, que creo que tampoco existe, pues arto de ellos, les digo el 5 de enero de 2005, que me den de baja cosa que no hacen hasta el 1 de febrero, casi un mes despues, pero no solo eso , sino que no me devuelven mi linea de telefono, para poder contratar con otra empresa....es decir, ME HAN SECUESTRADO LA LINEA, por que a estas alturas de mes,estamos a 22 de marzo, todavia no dispongo de ella. Asi, que solo me queda quejarme, ya que me veo indefenso ante estos timadores, y secuestradores....Por favor, que nadie los contrate, que luego se arrepentiran....
Enviado por Adeseletero el 22 Mar 2005

Quejas:

Cuidado con Timodoo

Wanadoo Hola a todos,
El pasado dia 9 decidí contratar los servicios de ADSL más llamadas locales al modico precio de 29,90¤ al mes con Timodoo. En que momento!

Al darme de alta, y hasta que llegara el router wifi (30 días) se me ofreció una tarifa plana promocional gratuita que estaría lista en 30 minutos desde que me grabaron una conversación donde di mis datos personales, bancarios...etc.

Pues bien, han pasado 6 días desde que me cogieron mis datos, y por el momento no solo no dispongo de conexión a Internet, sino que llevo dando vueltas por todos los departamentos de atención al cliente llamando a 902 durante horas. Empiezo a pensar que es una especié de tocomocho comercial, que me va a dar más de un quebradero de cabeza. De hecho estoy pensando en darme de baja, y romper toda relación con esta gentuza. A Alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habeis solucionado?

Un saludo,

ALF
Enviado por Adeseletero el 15 Mar 2005

Paginado de Noticias

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 2307

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas