OnoLas siguientes son las noticias publicadas bajo este tema.
Artículo:
ONO Banda Ancha Esencial
Según Mario Mele,
director de Marketing Estratégico de ONO: "Estamos
entrando en una segunda fase del desarrollo de los servicios de banda
ancha en España, en la que va a haber distintos
usuarios con diversas necesidades y diversos perfiles", y es por
eso que la mayor cablera española ha decidido poner en el
mercado "ONO Banda Ancha Esencial".
Artículo:
El cable viene apretando fuerte
La cablera ONO ha anunciado hoy que es capaz de suministrar acceso de banda ancha a Internet de 25 megas de bajada y uno de subida. A partir de ahora cualquiera que se encuentre en zona de cobertura de esta compañía, 6,3 millones de hogares según fuentes de la operadora, podrá optar entre tres tipos de acceso a la Red (6 Mbps/300 kbps, 12 Mbps/500kbps o 25 Mbps/1 Mbps), combinado con otros tres tipos de televisión (Esencial, Extra y Total) y las llamadas telefónicas.
Artículo:
ONO entra en beneficios
1 de agosto, calor, el petate listo para huir a la playa, vela encendida a San Pascual Bailón para que este mundillo que nos ocupa no se mueva demasiado durante este mes y, por tanto, no tengamos que escribir más allá de una vez por semana o menos, que, aunque sea un placer y un honor hacerlo para vosotros, un descanso siempre se agradece. Primero de agosto y los titulares de todos los medios de comunicación del sector, incluso los mediocres, llevan dos días tratando del candente tema, de rabiosa actualidad, de que France Telecom ha comprado la operadora española Ya.com por 320 millones de euros. El secretario de algún subsecretario ha puesto el sello oficial al penúltimo documento que faltaba por legalizar.
Artículo:
ONO cierra el nodo ULL de Burgos
Y según nos comenta un afectado, hará lo propio en Castilla-León. A partir de ahora solo ofrecerá sus servicios por acceso directo. El problema radica en que no todos sus actuales clientes están en esa cobertura, por lo que a los que se encuentran en esta circunstancia, esta enviando un burofax indicándoles que se busquen otra operadora en el plazo de un mes, periodo que no se les cobrará. Pero parece que las dificultades de estos usuarios empiezan cuando solicitan una portabilidad, para conservar sus números de teléfono, según nos cuenta Teodoro: (sigue)
Artículo:
Nuevo triple play de ONO
Tras los excelentes resultados del primer trimestre del ejercicio 2007, ha reducido la deuda en un 40% y no descarta entrar en beneficios a final de este año, ONO pone en el mercado una nueva oferta de Internet, teléfono y televisión, un triple play al precio de 9 euros al mes. ¿Podría considerarse como novedad que la empresa asegure que la oferta "no tiene sorpresas ni costes ocultos"? Por si acaso, la compañía lo asegura. La conexión a Internet, por cable como es natural, seria de un ancho de 4 megas, incluyendo ese antivirus y cortafuego que siempre, sea la compañía que sea, conviene rechazar desde el principio. La parte de telefonía incluye todas las llamadas nacionales a teléfonos fijos las 24 horas del día y la cuota de alquiler de linea.
Artículo:
ONO también emigra buscando salarios más bajos
Compañeros de www.deslocalizacion.com nos hacen llegar un comunicado que algunos dolores de cabeza nos ha traído, y no por su contenido, al cual nos adherimos con los matices, que siempre hemos mantenido, de respeto y cariño a todos los trabajadores de Hispanoamérica, a los que estas grandes empresas van explotar y, a la larga, terminaran tan perjudicados como los aquí despedidos ahora. Nuestras dudas provienen de que pueda tomarse, esta noticia, como indicio de que nos sumamos a un determinado colectivo, por muy sindical que sea, de carácter político. Conste que no es así, que los señores de UGT, sin sernos desagradables, no son santo de nuestra devoción, lo que no quita que, como veréis, respetemos íntegramente su texto. Según ha manifestado la Federación de Servicios de UGT (FES-UGT), la empresa de telecomunicaciones ONO, de forma unilateral y sin previo aviso, ha decidido dar por concluida su campaña en las empresas TRANSCOM y QUALYTEL, denunciando esta Federación que dichos trabajos van a pasar a prestarse en algún país de Latinoamérica.
Artículo:
ONO presenta los resultados de 2006
ONO anunció hoy que cerró
el año 2006 con un beneficio operativo de 558
millones de euros. La cifra representa un incremento del 21,8%
sobre lo registrado el año 2005 . Este fuerte
crecimiento del beneficio operativo, con un margen que alcanza ya el
34,2%, ha sido posible gracias a una aceleración en las
ventas de paquetes triple play (televisión, teléfono
e Internet), a una decidida estrategia para incrementar el número
de productos contratados por los clientes ya existentes y a un modelo
de gestión basado en la rentabilidad y la eficiencia, que ha
permitido mejorar sensiblemente la calidad de los ingresos y generar
una disminución de costes de 400 millones de euros,
afirma la operadora.
|
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |