Yoigo

Las siguientes son las noticias publicadas bajo este tema.


Artículo:

Yoigo quiere ofrecer 4G a los OMV

Yoigo
Enviado por Redacción el 03 Sep 2014

Artículo:

Yoigo renueva tarifas: 1GB por 6€

Yoigo

Yoigo ha anunciado una serie de tarifas que entrará en vigor el Miércoles 4 de Junio. Como suele ocurrir, ofrecen mejores condiciones en precio y descarga de datos de lo que había disponible hasta ahora.

Por un lado la operadora ofrece dos nuevas tarifas: la Infinita 2GB y la Infinita 4GB. Ambas ofrecen minutos ilimitados a móviles y fijos dentro de España, y los datos son a velocidad 4G. La primera se puede contratar por 32€ al mes, y la segunda por 39€.

Las tarifas más parecidas hasta ahora eran la Infinita 35 y 39, que costaban respectivamente 41,35€ y 47,19€; si bien ofrecían minutos ilimitados, sus. Todos los clientes de la Infinita 35 y 39 pasarán a utilizar la Infinita 4GB automáticamente, ahorrándose varios euros al mes y duplicando además la cantidad de datos que pueden descargar.
Enviado por Redacción el 03 Jun 2014

Artículo:

Disminuye el crecimiento de Yoigo aunque crecen los ingresos en un 14%

Yoigo
Yoigo, tras hacer balance del año pasado, informa de que continúa creciendo pero en menor medida que otros años, ya que aumenta su clientela en un 5%, y también sus ingresos en un 14%.

Traducido en números, Yoigo en el año 2013 consiguió un resultado bruto o evitad de 79,8 millones de euros, superando a 2012 en un 11%.

Esto es, según la compañía, en gran parte gracias a los esfuerzos por distribuir terminales con tecnología 4G  durante los últimos tres meses del año pasado, algo que además ha conseguido que a finales de año el 32% de sus clientes de la modalidad de contrato ya tengan 4G.

Enviado por Redacción el 07 Feb 2014

Artículo:

Yoigo se queda atrás

Yoigo

A lo largo de la semana se esperaba que Yoigo llevase a cabo un plan estratégico en el que incluyese alguna oferta de convergencia. En contra de esto, lo que se sabe al respecto es que el mal rendimiento de la operadora con respecto a portabilidades móviles en el último trimestre va de mal en peor.

Esto se acentúa frente al dato de que no sólo no hay nuevas líneas sino que las que había se han ido yendo a los cada vez más potentes OMV.

Pero la peor noticia es sin duda la publicación de sus datos de septiembre, que ha supuesto el mes más negro en la historia de la cuarta operadora más importante de España, ya que se ha llegado a las 7.000 pérdidas durante ese mes.
Enviado por Redacción el 16 Ene 2014

Artículo:

El pasado 31 de diciembre Yoigo contó con un incremento del 83% en el tráfico de datos

Yoigo

Así lo ha publicado la compañía en un informe en el que vienen reflejados algunos aspectos referentes al tráfico de datos durante la última noche del año.

En dicho informe se puede apreciar la caída del 60% en el uso de SMS mientras que el uso de datos por cada usuario se incrementó en un 170% con respecto a la misma noche de la anterior campaña. Esto significa una subida del 83% del tráfico total de su red.

Uno de los motivos causantes de este aumento ha sido el tráfico de fotografías y vídeos virales a través de aplicaciones especializadas. Por su parte, el flujo de llamadas se mantuvo vivo con un crecimiento del 17% en número de llamadas que además vieron incrementada su duración en un 9%.
Enviado por Redacción el 10 Ene 2014

Artículo:

Yoigo amplía su 4G

Yoigo
Antes de finalizar el año, Yoigo ha logrado que la red de nueva generación LTE llegue a varios municipios de A Coruña, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guadalajara, Guipúzcoa, Murcia, Pontevedra, Toledo y Zaragoza.

Con éstos, un total de 90 municipios de 27 provincias ya puedes utilizar el 4G que ofrece la compañía, aunque fuentes de la empresa aseguran que durante el primer trimestre de 2014, buscarán ampliar a otras 100 ciudades, todas con al menos 70.000 habitantes.

De esta manera, Yoigo cubrirá un 48% del territorio nacional con 4G, teniendo como objetivo lograr rivalizar con las grandes empresas.
Enviado por Redacción el 23 Dic 2013

Artículo:

Yoigo roza los 4 millones de clientes

Yoigo
En el panorama nacional, la compañía yoigo ya roza los 4 millones de clientes, con un total exacto de 3.826.000 clientes.
La compañía de bajo coste que esperaba cerrar el ejercicio de 2013 con 3 millones y medio de clientes ha superado la cifra incrementando su clientela en un nueve por ciento. 

Además de esto, Yoigo ha obtenido un EBITDA (beneficio bruto de una empresa antes de la deducibilidad de los gastos financieros de una empresa) positivo de 18.9 millones de euros. Esto supone un interesante diez por ciento de facturación del grupo Telia Sonera. Además, 6 de cada 10 nuevos clientes fueron de Yoigo.

Sin embargo, además de quedarse cerca de los cuatro millones de clientes, Yoigo solo ha sido capaz de captar 300.000 nuevos clientes en el último año, cifra que en campañas anteriores llegaba a alcanzar incluso en un solo trimestre.
Enviado por Redacción el 29 Oct 2013

Paginado de Noticias
Primera 12 3 4 5 Ultima

Te puede interesar

Social

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4644

Entrevistas