CerrarEste sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.

CAMBIAR LAS CLAVES DE ACCESO. Router Comtrend 535.

Para evitar accesos indeseados al router es imprescindible cambiar las claves por defecto, así que aquí veremos cómo cambiar la contraseña. Para ello accederemos a la configuración del router vía web.

La IP de red local que el router trae por defecto es 192.168.1.1. Supongamos que lo tenemos configurado así. Introducimos en la barra de direcciones del navegador http://192.168.1.1.

Aparecerá la siguiente pantalla:

Las claves por defecto son:

  • Usuario: 1234.
  • Contraseña: 1234.

Una vez introducidas accederemos al router. Curiosamente, en la primera pantalla que nos aparece ya podemos realizar el cambio de la contraseña.

 

Para ello introducimos la contraseña actual en el campo Old Password y la nueva 2 veces para confirmarla. Pulsamos en Apply para realizar el cambio.

Para que sea definitivo tenemos que ir al apartado Save & Reboot y pulsar el botón Save. La próxima vez que entremos a la configuración deberemos usar la nueva clave.

Manual realizado por Ar03 para www.adslayuda.com. © 21/08/2005

Te puede interesar

Social

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4434

      Comentarios: 4

Entrevistas