CerrarEste sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.

McAfee Internet Security Suite 2005 - Firewall

Vamos a realizar la típica acción de "abrir" los puertos para eMule. Con otros programas la operación es equivalente, tan sólo cambia el número de los puertos y su tipo (UDP o TCP).

Inicialmente, McAfee Internet Security Suite 2005 (en adelante, McAfee) se situa en segundo plano ocultándose tras un iconito en el system tray, al lado del reloj. Un doble click en él nos conducirá al McAfee Security Center, donde se centralizan todos los servicios de esta suite de seguridad

.
Debemos pulsar en el icono de personal firewall+ para acceder al apartado del cortafuegos. Desde esta ventana tenemos que dirigirnos al apartado Lista de aplicaciones de Internet. Tras unos instantes de carga, nos aparecerá la ventana del siguiente paso:


Ante nuestros ojos tendremos la lista de aplicaciones y servicios que McAfee tiene detectados. En él tenemos que encontrar el eMule y seleccionarlo. A continuación, pulsaremos el botón Cambiar permiso a... Permitir acceso pleno.

Si no se encuentra en el listado, tendemos que pulsar en Nueva aplicación permitida y buscar el emule.exe en nuestro disco duro, antes de darle acceso pleno.


Ya podremos cerrar todas las ventanas y olvidarnos del problema de los puertos.

 

Manual realizado por mced para ADSLAyuda.com

Te puede interesar

Social

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4591

Entrevistas