CONEXIÓN IP DINÁMICA CON PPPOE (telefónica). Router D-Link-G604T.
Vamos a configurar este router para ip dinámica y pppoe.
Primero configuraremos la tarjeta de red. Podemos dejarlo en automático o asignarle nosotros la IP local a cada pc.
Si queremos que el router asigne automáticamente las direcciones IP a los PCs de la red, debe estar activado el servidor DCHP.
Para activar o desactivar el DHCP abrimos el navegador y ponemos http://192.168.1.1. La contraseña por defecto es admin.

Vamos al menú Setup --> DHCP Configuration --> Marcar la opción que nos interese: Enable (activado) o Disable (desactivado).

Después grabar los cambios. Para ello vamos a Tools, System Commands.

Pulsar en Save All.

Ahora vamos a configurar el router: Volvamos al menú Setup, y vamos a la opción DSL Setup. Allí marcamos MMODE y Apply.

Después vamos a New Connection para poner los datos del ISP (en este caso telefónica):

Todo lo demás dejarlo como sale por defecto. Dar a Apply.
Ahora las DNS. Volviendo a la pantalla de Setup, vamos a la opción de DNS. Lo podemos dejar desactivado, en automático o ponerle las que queramos y Apply.

Una vez hecho esto, salvar todos los cambios como se hizo anteriormente, Tools, System Commands, Save All.
Manual realizado por koerma para www.adslayuda.com. (4/7/2005)
Depósito Legal GI.1476-2005