Alojada en Redcoruna


ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Y si quieres recibir ofertas exclusivas para los Adeseleteros.

    Consulta nuestros boletines.
Normas y recomendaciones
Normas y recomendaciones
Comparativa ADSL
Comparativa ADSL
Passwords Routers
Passwords Routers
Test de Velocidad
Test de Velocidad
Comparativa ADSL
Analisis DNS

como desactivar el corta fuegos en Comtrend 536+?

Moderadores: koerma, vaxx, pelu82

como desactivar el corta fuegos en Comtrend 536+?

Notapor mark23bcn el 19 Abr 2006, 12:12

e leido el tutorial y pense que me habia enterado pero se ve que no, tengo windows xp serv pack 2 instalado. no tengo ningun antivirus salvo un adware para antiespias. y el firewall de windows lo tengo desactivado, pero en el azureus me pone que esta bloqueado por un cortafuegos y DHT tambien bloqueado por cortafuegos, las caras estan amarillas y los puertos estan abiertos. probe de activar el firewall de windows y en la parte de exepciones borrar el azureus que estaba colocado alli y agregar puerto pongo el nombre Azureus y el puerto en TCP y acepto pero aun me dice que esta bloqueado por corta fuegos,
No entiendo mucho de estas cosas asi que porfavor que alguien me explique que debo hacer? en tema de facilidad veo mucho mas facil el modem que no hay que tocar nada mas. :roll:

espero vuestra ayuda,

saludos y gracias.
mark23bcn
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2006

RE: como desactivar el corta fuegos en Comtrend 536+?

Notapor x7y7 el 19 Abr 2006, 12:30

No entiendo mucho de estas cosas asi que porfavor que alguien me explique que debo hacer?


Poquito a poco..


  1. Asigna una direccion IP a tu Equipo:


      Inicio > Panel de control > Conexiones de red > Conexión de red inalámbrica o área local (propiedades) > Protocolo Internet (TCP/IP)* (propiedades).


        IP > 192.168.1.7
        MAS > 255.255.255.0
        PE > 192.168.1.1


      Las DNS* puedes consultarlas aquí.

      Ten cuidado, asegurate que el rango de IP de tu router es 192.168.1.1 haciendo un ipconfig:


        inicio > ejecutar > cmd
        ipconfig

  2. Abre el puerto con el Manual correspondiente a tu rotuer:
  3. Asegurate que en las opciones del router tienes desactivado el firewall


Saludos
"Entre el sol y la luna esta mi corazón!!"
        Imagen
Avatar de Usuario
x7y7
Moderador
 
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Mar 2005
Ubicación: Cara oculta de la Luna

Notapor mark23bcn el 19 Abr 2006, 13:04

Ok muchas gracias por contestar tan rapido, el primer punto ya lo e hecho aunque me a extrañado que en las instrucciones que me dieron los de jazztel las DNS sean distintas al enlace que me distes pero bueno puse las del enlace que me distes. despues el segundo punto tambien esta hecho, pero el tercero, donde esta las opciones para saber si el firewall esta desactivado en el router?
mark23bcn
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2006

Notapor mark23bcn el 19 Abr 2006, 13:27

vale , el punto 3 aun no lo e hecho pero ya me salen las caras verdes, el NAT esta OK y el DHT esta bloqueado por corta fuegos. :(
mark23bcn
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2006

Notapor gusage el 20 Abr 2006, 01:01

Para ahorrarte tener que abrir expresamente los puertos uno a uno cada vez que instales un nuevo programa que los necesite, asegurate que tu PC tiene una IP fija (no la consigues mediante DHCP). El procedimiento es el siguiente vas a Advanced Setup -> NAT -> DMZ Host y le metes la IP de tu máquina. Con esto no necesitas especificar al router los puertos que quieres redireccionar a tu ordenador sinó que te los redirecciona TODOS por defecto a la misma máquina. De esta manera se parece más al funcionamiento de un modem. Pero ten cuidado porque si tienes más de un ordenador conectado a internet mediante ése router pude que haya programas que no funcionen correctamente en los otros ordenadores (aqullos programas que espperen conexiones en algun puerto).
Por lo que respeta al firewall yo sólo lo he podido desactivar en la version de telefónica (la de jazztel no tiene la opción). Para desactivarlo tienes que ir a Advanced Setup -> WAN -> "Edit" de la conexión que utilices; y le vas dando a "Next" hasta que en una pantalla ves la opción "Enable Firewall" que NO debe estar seleccionada si quieres desactivar el firewall. Aunque a mi el firewall aunque estuviera activado me parece que no me daba muchos problemas.

Venga, suerte,

-- Gerard.
gusage
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2005


Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
 

Volver a Comtrend 511 / 535 / 536 + / 561 / 562

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados