Hosting en RedCoruna

QoS en ct-5361

Moderadores: cort, koerma

QoS en ct-5361

Notapor oier el 18 Jul 2007, 16:52

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería plantearos un asunto. Mi modem tiene este servicio para priorizar aplicaciones, cosa que me parece muy interesante. La cuestion es que quiero dar prioridad a el explorer, mail, y cosas asi, y dejar de fondo los p2p y demás. El mi lan hay 2 pcs y un mac. Uno de los pcs está conectado por ethernet y los otros por wan. He conseguido bastante bien lo de priorizar el explorer y esos programas pero tengo un problemas con los emules. He intentado de todo para intentar que el emule del pc (ethernet y ip 192.168.1.2) y el amule del mac (wireless y IP 192.168.1.34) anden con subidas y descargas equivalentes y no lo consigo. De todas el mac se lleva el ancho de banda. Sabe alguien como configurar el QoS para que vayan parecido? Los puertos que le he reservado al mac son el TCP 4664 UDP 4674, y al PC TCP 4662 UDP 4672. La configuracion que he intentado es ésta (donde anartz es el mac y oier el pc):
Imagen
muchas gracias
oier

Volver a ADSL y ADSL2+ en General