Que buen post,... es una buena manera de olvidarse de las pequeñas cuotas injustas que nos han hecho pagar!
¿Como salir del ASNEF?
74 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
RE: Re: RE: Pues claro que es injustoQue buen post,... es una buena manera de olvidarse de las pequeñas cuotas injustas que nos han hecho pagar!
RE: Re: RE: Pues claro que es injustoHola a todos. He leido muy buenos comentairos aqui, pero aun creo que falta lo mas importante.
En la dichosa lista de Asnef, tu factura se incrementa de manera surrealista los primeros meses, asi, como la mayoria hemos hecho, hemos pasado de una factura de 60 euros, y al consultarlo en la web de Asnef(www.ederechos.equifax.es) te aparece una factura de unos 300 euros a los 5 meses... Ahi ya es cuando los bancos se lo piensan ante un credito. Saludos RE: Re: RE: Pues claro que es injustoAmi me denegaron un prestamo de 2000€ por estar en el asneff por telefonica cuando nunca he tenido contrato con telefonica. Ya puse una denuncia y espero que me quiten lo mas rapido posible ya que el credito es para una moto y me corre prisa. De todas formas mañana hablare con el director del banco y ire con la denuncia como decis en el foro. Despues de todo este follon sin tener yo nada que ver flipo con 3 cosas:
1º Te meten al asneff sin que tu lleges a saber nada como en mi caso 2º Cualquiera con tu dni y nombre puede dar de alta una linea de telefono y meterte en problemas, mierda de telefonica que no comprueba ni el titular de la cuenta bancaria ni NADA, pero con tanta pasta que tienen como para metete con ellos... 3º Para sacarte de la lista se lo toman con calma los cabrones y eso que a sido un error.. si fuera de verdad aun pagando ya ni me imagino. Y luego llamo a telefonica y no se enteran de na me dicen que en 7 dias cuando es error suyo.. pero claro con los abogados que tiene telefonica no hay nada que hacer por daños y perjuicios :/ bahh Lo que dice la leyEsto es lo que expone sobre la ley orgánica de protección de datos:
Artículo 29. Prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito. 1. Quienes se dediquen a la prestación de servicios de información sobre la solvencia patrimonial y el crédito sólo podrán tratar datos de carácter personal obtenidos de los registros y las fuentes accesibles al público establecidos al efecto o procedentes de informaciones facilitadas por el interesado o con su consentimiento. 2. Podrán tratarse también datos de carácter personal relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias facilitados por el acreedor o por quien actúe por su cuenta o interés. En estos casos se notificará a los interesados respecto de los que hayan registrado datos de carácter personal en ficheros, en el plazo de treinta días desde dicho registro, una referencia de los que hubiesen sido incluidos y se les informará de su derecho a recabar información de la totalidad de ellos, en los términos establecidos por la presente Ley. 3. En los supuestos a que se refieren los dos apartados anteriores, cuando el interesado lo solicite, el responsable del tratamiento le comunicará los datos, así como las evaluaciones y apreciaciones que sobre el mismo hayan sido comunicadas durante los últimos seis meses y el nombre y dirección de la persona o entidad a quien se hayan revelado los datos. 4. Sólo se podrán registrar y ceder los datos de carácter personal que sean determinantes para enjuiciar la solvencia económica de los interesados y que no se refieran, cuando sean adversos, a más de seis años, siempre que respondan con veracidad a la situación actual de aquéllos. De todas maneras el asnef es ilegal, donde se vulnera gratuitamente a la presunción de inocencia amparada por los derechos humanos, lo unico que hacen es agregarte a esta lista sin tan siquiera notificarlo ni recopilar datos de la parte contraria, y no hablemos de las personas que están en esta lista por error, hay más de las que os podeís imaginar, solo con tener el mismo nombre y apellidos de la persona afectada te puedes encontrar adherido a esta "lista" ilegal en lo que se refiere a mi opinión , yademás el trato a terceros esta a la orden del día cosa que NO ampara la ley orgánica de protección de datos, o no es un trato a terceros el que vayas a financiar un artículo y comuniquen a estos que estas en esta lista?. Re: ¿Como salir del ASNEF?HOLA TE HEMOS VISTO POR INTERNET PARA SALIR DEL ARNEF I PARA PEDIR UN PRESTAMO .ESPERO QUE ME CONTESTES RAPIDO. POR FAVOR AJUDEME DE ESTA SITUACION. GRACIAS... PEDRO MARCHANTE JIMENEZ. MI MOVIL ES: 696288760. 934372726. Re: ¿Como salir del ASNEF?HOLA , que pasa si no tengo ese numeo de referencia de la carta, se puede pedir la cancelacion directamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,' solo tengo unos numeros de referencia que me dio el banco donde me han dicho que estoy de el asnef Re: ¿Como salir del ASNEF?nessecito salir del asnef como podria salir ... atentamente , pedro marchante jimenez con n:934372726 por si ha caso. Re: ¿Como salir del ASNEF?hola tengo una duda..ante un juez es valida una grabacion de voz como alta en movistar???? y a partir de deber cuanto dinero apareces en el afnef? Re: ¿Como salir del ASNEF?por tener una deuda en el asnef, solo impide que pequeñas financieras te finencien, tipo, tarjeta carrefour o Ikea, pero no al pedir prestamos en bancos para coche, hipoteca, ordenador etc, lo digo pq estoy en el asnef desde 2006, hace 3 años, y me enteré hace 1 semana pq keria pedir la tarjeta ikea, mientras tanto compre a plazo elecronica en Miro, pedi el prestamos del coche y tb tengo la hipoteca, el agua, todo lo de la casa, y nadie me ha echado para atrás por estar en el asnef, mas ke ikea xD que financia meditante finconsum y siempre miran el asnef, en mi caso jamas me avisaron de que tenia nada pendiente, pero ellos dicen que si, he tenido que solicitar directamente al sac esa informacion pq no sabia ni `pq estaba, y era por el ultimo recibo de caleuropa sin pagar, no se si lo devolvio el banco, o que paso pero nunca me enteré O.o enfin ahora lo voy a pagar por son 50 miserables euros, pero me quiero informar si puedo poner una denuncia por incluirme sin avisarme personalmente Re: RE: Re: RE: ¿Como salir del ASNEF?
¿Como salir del ASNEF?hola tenia pendiente unas deudas de hace dos años con telefonica y movistar y hoy las he pagado por que tengo que pedir la hipoteca urgentemente,cuanto tardarian en sacarme de la lista de los morosos para no aparezer en ningun banco?por favor que alguien me ayude Re: ¿Como salir del ASNEF?Mi problema es con una entidad bancaria. Hace años acepté una tarjeta de crédito que dí de baja vía telefónica como ellos me dijeron. Al vencimiento de la tarjeta me cargaron el alta de una nueva tarjeta que yo no había solicitado, que no me enviaron, que no activé y que por supuesto no pude utilizar. Me cargan 10 euros iniciales y luego van incrementando el importe por impago de deuda. Llevo en esta situación unos 5 años; en Noviembre aviso y carata de abogados con amenaza de meterme en ASNEF y, hasta ahora, nueva carte en diciempre o enero cancelando la deuda sin más explicaciones. Este año estoy en las mismas así que ya veré y os iré contando ¿Alguna sugerencia?
Saludos Re: ¿Como salir del ASNEF?pues mira tu por donde voy a hacer una portabilidad a otro operador y me dicen que etoy incluida en el fichero asnef -equifax.pido informacion y me envian un informe que dice uq debo 188,21e a fenix cartera con un numero de telefono que no existe y referente a telecomunicaciones..aqui ya flipaba yo.. no debo nada a nadie.. llevo 14 años en el mismo operador y estoy al corriente de pago.. llamo a fenix cartera y despues de 5 llamadas consigo que algien me diga por que .. y resulta que tngo un contrato con Amena del año 2004 en el cual debo dos recibos de 6e y una cancelacion de contrato por el importe que falta hasta 188,21e. un contrato que yo no he firmado y que jamas he utilzado ya que jamas he tenido nada que ver con Amena..llamo a la asesoria jurica de Ocu y me dice que lo unico que puedo hacer es pedir a asnef que me quite del registro.ya que lo primero es que nunca han enviado un documento por carta o burofax instandome a abonar la deuda por lo que no deberian NUNCA. sin este previo aviso haberme incluido en el fichero asnef .de todas fromas en el mes de julio del año que viene hacen los 6 años de la supuesta deuda por lo que se deberia quitar automaticamente del fichero pero no se como expresar q yo no he firmado el contrato y que todo es falso. no puedo demostrar evidentemente ni baja ni recibos pagados ya que no existe. nada..fenix cartera me ha dicho que les mande una carta por escrito explicando el caso y que se la remitiran a amena. creo que no voy a hacerlo ya que les estoy dando pistas de que me han notificado la deuda al yo contestarla y eso es un punto a mi facor para salir del registro asnef....que me aconsejais?????
algien tiene alguna idea??? gracias atodos
74 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a ADSL y ADSL2+ en General ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |