conexion de red wifi

Moderadores: cort, koerma

conexion de red wifi

Notapor elnovato el 06 Dic 2011, 12:04

Hola a todo el mundo, esta es la primera vez que me conecto a este foro, donde espero aprender muchas cosas con vuestra ayuda.
Ahí va mi primera pregunta, a ver si me explico bien.
En el trabajo tengo una conexión de red en la pared, si yo conecto un router wifi a esa toma de la pared con un cable de red y sin usar para nada el cable del teléfono ¿tendré internet en mi ordenador? si es afirmativo, me podriais decir como se hace.
Gracias y un saludo para todos.
elnovato

Re: conexion de red wifi

Notapor Alexis619 el 06 Dic 2011, 16:17

POR UN CABLE DE RED NO PUEDES DARLE SINCRONISMO A UN ROUTER, PERO LO QUE PUEDE HACER YA QUE ES UNA CONEXION DE RED DEVERIAS SER POSIBLE CONECTAR SOLO EL ORDENADOR CON UN CABLE DE RED RJ45 (ETHERNET) Y PODER TENER INTERNET SI NO PUEDES CONECTARLO PORQUE LA ENTRADA DE LA PARED NO MAS PEQUEÑA ES POR QUE SI PUEDES CONECTAR EL ROUTER Y SINCRONIZARLO.

ESPERANDO QUE ESTO TE SIRVE ADIOS
Alexis619

Notapor elnovato el 06 Dic 2011, 18:26

Gracias Alexis, me tienes que perdonar, pero no entiendo muy bien que quieres decirme.
elnovato

Notapor vaxx el 06 Dic 2011, 21:57

el poner eso como dices conseguirias seguramente lo q tienes ahora una toma de red asi q es meter un aparato para nada
lo q puedes hacer es poner un router neutro con o sin wifi
con eso podrias conectar varios ordenadores por cable o tambien por wifi si usas un router wifi
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor elnovato el 06 Dic 2011, 22:28

Gracias, ahora me ha quedado un poco más claro, es sencillamente lo que yo quería hacer desde un principio, conectar al cable de red que sale de la toma un router wifi y conectarme desde otra habitación.
elnovato

Volver a ADSL y ADSL2+ en General