Diferentes velocidades en los router

Moderadores: cort, koerma

Diferentes velocidades en los router

Notapor plomer el 13 Ene 2012, 03:33

Hola.

Soy de Peru, Necesito su ayuda por favor, tengo contratado 2Mbps en speedy, 1 PS3 (ip fija) y 1 PC; mi problema es que mi ps3 necesito que este en nat 2 (DMZ o puertos abiertos) para poder jugar online.

Con el router Zyxel p660HW-T1-V2 que tenia guardado probe abrir puertos o poner la ip de mi Ps3 en DMz , al abrir puertos algunas veces que se ponia en Nat 2 y otras no y cuando ponia DMZ se bloqueaba la internet de la pc. tambien realizaba mediciones de velocidad desde mi PS3 que me daban 1,7de bajada y 0.21 Mbps de subida.
Pedi que me dieran otro reuter a movistar; me dieron un router Tp-link TD-W8901G, en estem pude poner DMZ a la direccion de mi Ps3 (nat 2) pero lo malo es que cuando hago las mediciones de velocidad me arroja 1,7 Mbps de bajada y 0.12 Mbps de subida
todavia tengo el otro router y cuando lo conecto me sigue arrojando diferente velocidad de subida ¿que pudeo hacer para que en mi nuevo router me salga la velocidad de subida de 0.21 como en el anterior?

PD:las mediciones las hice en la pc y en el PS3 y son las mismas
plomer

Re: Diferentes velocidades en los router

Notapor vaxx el 13 Ene 2012, 16:51

es posible q no este conectando bien tienes q mirar valores de modulacion de la linea
y aun asi puede q tengas q actualizar el router con los peligros q tiene
y tambien puede ser q el router no sea muy bueno es una de las marcas mas economicas tampoco se le puede pedir rendimientos muy altos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a ADSL y ADSL2+ en General