Moderadores: cort, koerma
por santi75 el 04 Sep 2009, 22:02
muy buenas, antes de nada me presento porque soy nuevo en el foro, me llamo Santi, y mi consulta viene porque quiero poner una conexión adsl en mi ordenador, pero quiero que esa conexión sea independiente de las llamadas teléfonicas, es decir que no quiero un adsl+llamadas, que por lo que he visto hasta ahora es lo que ofrecen todas las compañias, sino que solo quiero la conexión a internet, que esa conexión sea independiente del teléfono de mi casa. sabeis si hay alguna compañia que ofrezca eso? muchas gracias y un saludo
-
santi75
-
por Ramgo el 05 Sep 2009, 00:28
Vodafone tiene previsto ofrecer solo Internet sin servicio de telefonia lo que no puedo indicarte cuando empezaran a ofrecer esta modalidad.
Saludos.
-

Ramgo
- Moderador
-
-
por santi75 el 05 Sep 2009, 08:16
ok, gracias por la información, he mirado en su web y de momento no he visto nada de eso, pero estaré atento. alguien sabe alguna otra opción?
-
santi75
-
por ErNi_ el 06 Sep 2009, 18:19
No se debe confundir las modalidades "ADSL + Llamadas" con que esas llamadas sean del tipo VoIP.
En todas las ofertas de Telefónica sus llamadas no son VoIP, son totalmente independientes de la conexión a internet.
En cambio con otros ISPs ultimamente esas ofertas si implican que las llamadas sean VoIP, por ejemplo con Orange o Ya.com, Tele2 desde su mas tierna infancia las llamadas son VoIP. No se como estará el asunto con Jazztel...
Puedes contratar con Telefónica sin miedo un Duo (ADSL + LLamadas) o un Trio (ADSL + LLamadas + TV por Internet) que las llamadas serán independientes de lo otro.
-
ErNi_
-
por santi75 el 06 Sep 2009, 18:41
[quote="ErNi_"]
Puedes contratar con Telefónica sin miedo un Duo (ADSL + LLamadas) o un Trio (ADSL + LLamadas + TV por Internet) que las llamadas serán independientes de lo otro.[/quote]
lo del Duo quizás me pueda interesar, y en ese caso como seria la forma de conexión a internet? es decir, seria con un router conectado al cajetin del teléfono o como?
-
santi75
-
por Ramgo el 06 Sep 2009, 20:27
Se suponia que lo que querias era Internet sin servicio de telefonia. Telefónica Duo tiene servicio de telefonia y es lo tradicional los teléfonos con microfiltro y el router conectado directo a una roseta cualquiera de la casa.
Saludos.
-

Ramgo
- Moderador
-
-
por santi75 el 06 Sep 2009, 21:09
entonces no, yo lo que busco es una conexión que sea completamente independiente del teléfono. si no es adsl pues otro tipo de conexión (y que no salga muy cara, claro está)
-
santi75
-
por ErNi_ el 07 Sep 2009, 18:39
El malentendido empieza con el título del hilo: "poner adsl sin llamadas". Eso es imposible, es imposible tener ADSL y no tener llamadas, es imposible tener ADSL y no tener servicio de teléfono. Si lo que buscas es tener solo acceso a internet el hilo deberia llamarse de otra manera, algo como "poner internet sin llamadas" ó similar.
El malentendido continua con la explicación que das, pq en ella dices cosas como esta:
...mi consulta viene porque quiero poner una conexión adsl en mi ordenador, pero quiero que esa conexión sea independiente de las llamadas teléfonicas, es decir que no quiero un adsl+llamadas, que por lo que he visto hasta ahora es lo que ofrecen todas las compañias, sino que solo quiero la conexión a internet, que esa conexión sea independiente del teléfono de mi casa.
Si lo que buscas es tener Internet y sólo Internet con la tecnología ADSL no puedes, la tecnología ADSL va con servicio de teléfono siempre.
Si lo que buscas es Internet y sólo Internet el operador de cable ONO creo que oferta solamente Internet pero la tecnología usada no es ADSL es cable.

-
ErNi_
-
por santi75 el 07 Sep 2009, 21:18
efectivamente ahora me he dado cuenta de que me he explicado mal y que realmente el adsl siempre viene con las llamadas incluidas. la expresión correcta hubiera sido que estoy buscando una conexión a internet sin llamadas. mirare lo que me comentas de ONO, y si alguien sabe alguna opción mas me gustaria que también la pusiera, siempre es bueno comparar
-
santi75
-
por Ramgo el 07 Sep 2009, 21:59
[quote="ErNi_"]El malentendido empieza con el título del hilo: "poner adsl sin llamadas". Eso es imposible, es imposible tener ADSL y no tener llamadas, es imposible tener ADSL y no tener servicio de teléfono. Si lo que buscas es tener solo acceso a internet el hilo deberia llamarse de otra manera, algo como "poner internet sin llamadas" ó similar.
El malentendido continua con la explicación que das, pq en ella dices cosas como esta:
...mi consulta viene porque quiero poner una conexión adsl en mi ordenador, pero quiero que esa conexión sea independiente de las llamadas teléfonicas, es decir que no quiero un adsl+llamadas, que por lo que he visto hasta ahora es lo que ofrecen todas las compañias, sino que solo quiero la conexión a internet, que esa conexión sea independiente del teléfono de mi casa.
Si lo que buscas es tener Internet y sólo Internet con la tecnología ADSL no puedes, la tecnología ADSL va con servicio de teléfono siempre. Si lo que buscas es Internet y sólo Internet el operador de cable ONO creo que oferta solamente Internet pero la tecnología usada no es ADSL es cable.[/quote]
No es del todo correcto como he dicho en un post anterior Vodafone esta planeando vender adsl sin telefonia solo Internet y además en algunos sitios será revendido de telefonica. La duda es la fecha de lanzamiento de esa modalidad.

-

Ramgo
- Moderador
-
-
por ErNi_ el 08 Sep 2009, 19:08
A dia de hoy (2009-09-08) no es posible tener ADSL sin tener parte telefónica (ya sea del tipo llamadas convencionales de toda la vida o del tipo VoIP).
Existe un rumor (el cual tiene mas de dos años de antigüedad) que te da la razón, pero es un rumor.
-
ErNi_
-
por Ramgo el 08 Sep 2009, 19:22
[quote="ErNi_"]A dia de hoy (2009-09-08) no es posible tener ADSL sin tener parte telefónica (ya sea del tipo llamadas convencionales de toda la vida o del tipo VoIP).
Existe un rumor (el cual tiene mas de dos años de antigüedad) que te da la razón, pero es un rumor.[/quote]
¿Crees que esto es un rumor http://bandaancha.eu/articulo/6766/adsl ... telefonica?
-

Ramgo
- Moderador
-
-
por ErNi_ el 08 Sep 2009, 22:33
-
ErNi_
-
Volver a ADSL y ADSL2+ en General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
|
|