Problema velocidad adsl jazztel

Moderadores: cort, koerma

Problema velocidad adsl jazztel

Notapor diegopiwi el 11 Nov 2011, 01:03

Buenas os comento mi problema. Vereis yo tenia adsl con tele 2, he hecho una portabilidad a jaztell, vino el tecnico y me hizo el cambio de la linea, y me dijo que en 2/3 dias recibiria el router de jazztel, bueno pues como un amigo tenia un router de jazztel sin uso, me lo traje a casa y lo puse, me daba de velocidad 7/8 megas, lo que me daba con tele 2 mas o menos, pero el problema que tengo es que me han enviado ya el router de jazztel, lo pongo y solo me da 2 megas y pico, como es posible si con el otro me daba 7/8????

A ver si algun entendido en la materia me puede orientar,
Saludos.
diegopiwi

Re: Problema velocidad adsl jazztel

Notapor Inoue el 11 Nov 2011, 13:32

Mira si tienes activado el "anexom"
Inoue

Notapor 56Y el 12 Nov 2011, 01:01

Derrepente vives muy lejos de la central. tienes buen ordenador de cuantos megas o gb de RAM ?
56Y

Notapor diegopiwi el 12 Nov 2011, 01:11

[quote="Inoue"]Mira si tienes activado el "anexom"[/quote]
Y eso que es?
diegopiwi

Notapor diegopiwi el 12 Nov 2011, 01:12

[quote="56Y"]Derrepente vives muy lejos de la central. tienes buen ordenador de cuantos megas o gb de RAM ?[/quote]
Como que derrepente vivo lejops de la central, con el otro router me daba casi 8/9 megas, has leido el mensaje entero?
diegopiwi

Notapor Inoue el 13 Nov 2011, 15:47

a ver ... si antes le llegaba más megas, el cambio de router no va adisminuir la velocidad salvo por configuración.
Por muy viejo que sea el router los 10mbps lo traen todos lo de la gamas adsl2+
La parte del anexom lo encuetra en la configuración de router:
abre navegador web: IP; 192.168.1.1 i 192.168.2.1
pass y user por defecto en la mayoria de los router de jazztel es admin admin
al entrar en el router en opciones avanzada, dentro de DSL encontrara AnnexM Enabled (hay que marcarla), dependiendo del modelo puede aparecerte al contrario:
AnnexM Disable.
Asegurate de que esten activado:
G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM Enabled
Inoue

Notapor Inoue el 13 Nov 2011, 15:50

Si mi explicación fue demasiado resumida mira en google: "activar anexo m jazztel"
encontrara muchos manuales.
un saludo
Inoue

Notapor Inoue el 13 Nov 2011, 16:00

Y por otro lado, el tema de las centrales, aparte de depender por la cobertura, os recuerdo que las mayoría hacen uso de las instalaciones de telefónica (movistar), y con jazztell hay una gran escala de cobertura, más que tele2.

Asegúrate que sea un route adsl+2, es es de la gama adsl es posible que su velocidad se vea afectada.

Reinicia la configuración de route.

indícanos el modelo del route.

Aunque las características del pc influyen os aseguro que un pentium 3 es capaz de descargar al 15Mbps con 1 de MB ram sin problema alguno, pero no creo que su equipo este por debajo de estas prestaciones, por lo tanto el hardware es un fator importante en el rendimiento, peor en el tema de descarga no hace falta un ordenador actual para poder descargar, ademas es obvio que si antes download a mas velocidad ... las prestaciones de tu equipo son aceptable, por lo tanto no se porque mencionan el hardware del pc.

un saludo
Inoue

Notapor Inoue el 13 Nov 2011, 16:02

donde 1Mb -> es 1Gb xD
Inoue

Notapor diegopiwi el 13 Nov 2011, 19:05

A ver, el router es este:
http://www.megaupload.com/?d=UYYOZSDJ
Y en la pestaña que comentas de dsl, ahi no veo nada de anexon, te pongo una captura:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A ver si os sirve para orientarme, gracias por todo.
diegopiwi

Notapor diegopiwi el 15 Nov 2011, 00:30

Creo que el problema era del cableado interno, hoy he ido a una tienda de electronica y he pedido que me hiciesen un cable de 5 metros( justa la distancia que tengo desde el ptr al pc) y ya parece que da mas velocidad.
diegopiwi

Notapor Invitado el 15 Nov 2011, 01:59

Deberias quejarte en el foro de jazztel oficial para que te lo miren.. http://www.adslzone.net/forum97.html
Invitado

Notapor Dian el 23 Dic 2011, 19:34

Invitado, Me ofrecen ADSLcon JAZZTEL y es más barato pero creo que crea problemas,me lo podeis confirmar para que no me estafen?
Dian

Volver a ADSL y ADSL2+ en General