ROUTERS Y ADSL2+

Moderadores: cort, koerma

Re: ROUTERS Y ADSL2+

Notapor Pacohorno el 01 Abr 2009, 22:01

Entiendo que una adsl2+ es una adsl con una velocidad superior como el caso de una adsl con 1 Mb de subida y 1 Mb de bajada.
Llevo todo el dia intentando averiguar esto porque telefonica me ha puesto un router Tedar C+ http://www.teldat.es/modules.php?name=c ... ucts_id=83
pero me lo envia capado con lo cual no puedo configurar VPN y necesito un router que si pueda hacerlo.
Tambien estoy buscando un sitio donde alojar un servidor dedicado y a la vista de los precios y que mi negocio no me lo permite estoy estudiando la posibilidad de contratarlo en USA pero me gustaria saber quien puede darme un servicio para redirecionar mi ip fija que tengo actualmente de telefonica o comprando otra en la dirección que esta empresa me facilite al objeto de que si mañana no me interesa el servicio que me prestan pueda cambiar la dirección sin tener que cambiarsela a todos mis clientes.
Eso hasta ahora lo estamos haciendo con los servidores DNS que lo hacen muy bien de forma gratuita pero no se como hacer para cambiar un ip sin tener que hacerlo en mi router ya que necesito mucho ancho de banda y considero que asi tendre problemas.
Muchas gracias, anticipadas,
Pacohorno

Notapor Invitado el 23 Abr 2009, 20:53

Hola. Una pregunta. Tengo Jazztel 20 MB con un Comtren 536+. Se me ha fastidiado este router y tengo uno antiguo de otro operador (el Speedstream 5660). Sé q este último router no vale para ADSL2+ pero aunque no valga para descargar a 20MB me podrá valer aunque sea para navegar a 1MB o 3mb (adsl normal)?. O no vale de ninguna forma?. Qué tendría q hacer para configurarlo?.

Gracias,

Salu2.
Invitado

Re:tarda en abrir paginas y descargas se quedan pegadas

Notapor tomr010 el 22 May 2009, 08:47

hola
necesito de vuestra ayuda, urgente!
tengo adsl 20 megas con jazztel con un router monopuerto comtrend 5611 pero me compre un router sagem 1500 wifi para