ROUTERS Y ADSL2+

Moderadores: cort, koerma

Re: ROUTERS Y ADSL2+

Notapor Pacohorno el 01 Abr 2009, 22:01

Entiendo que una adsl2+ es una adsl con una velocidad superior como el caso de una adsl con 1 Mb de subida y 1 Mb de bajada.
Llevo todo el dia intentando averiguar esto porque telefonica me ha puesto un router Tedar C+ http://www.teldat.es/modules.php?name=c ... ucts_id=83
pero me lo envia capado con lo cual no puedo configurar VPN y necesito un router que si pueda hacerlo.
Tambien estoy buscando un sitio donde alojar un servidor dedicado y a la vista de los precios y que mi negocio no me lo permite estoy estudiando la posibilidad de contratarlo en USA pero me gustaria saber quien puede darme un servicio para redirecionar mi ip fija que tengo actualmente de telefonica o comprando otra en la dirección que esta empresa me facilite al objeto de que si mañana no me interesa el servicio que me prestan pueda cambiar la dirección sin tener que cambiarsela a todos mis clientes.
Eso hasta ahora lo estamos haciendo con los servidores DNS que lo hacen muy bien de forma gratuita pero no se como hacer para cambiar un ip sin tener que hacerlo en mi router ya que necesito mucho ancho de banda y considero que asi tendre problemas.
Muchas gracias, anticipadas,
Pacohorno

Notapor Invitado el 23 Abr 2009, 20:53

Hola. Una pregunta. Tengo Jazztel 20 MB con un Comtren 536+. Se me ha fastidiado este router y tengo uno antiguo de otro operador (el Speedstream 5660). Sé q este último router no vale para ADSL2+ pero aunque no valga para descargar a 20MB me podrá valer aunque sea para navegar a 1MB o 3mb (adsl normal)?. O no vale de ninguna forma?. Qué tendría q hacer para configurarlo?.

Gracias,

Salu2.
Invitado

Re:tarda en abrir paginas y descargas se quedan pegadas

Notapor tomr010 el 22 May 2009, 08:47

hola
necesito de vuestra ayuda, urgente!
tengo adsl 20 megas con jazztel con un router monopuerto comtrend 5611 pero me compre un router sagem 1500 wifi para
para conertarme ala portatil , el problema esta que me conecto bien pero mayor parte de veces las paginas tardan en abrir
si descarga algo se descarga rapido pero ya terminada la descarga se queda pegada.eso me pasa conectado con clable de red o mediante conexion wifi,pero solo con el router sagem que yo compre .
ayuda por favor.
saludos
tomr010

Notapor boni27 el 03 Ago 2009, 00:46

Hola necesito que me ayudeis y me digais cual es el modelo que mejor esta funcionando con adsl2+ TELEFONICA, me compre el linksys wag54g2 pero cuando lo puse no habia manera de que conectara, lo he intentado todo y no hay manera, teniendo estos valores en la linea que llega a casa:
Internet Connection
DSL Status true
Last Failed 0x00000000
Downstream Data Rate 9996400
Upstream Data Rate 317300
SNR (Downstream) 26.95 dB
SNR (Upstream) 36.0 dB
Line Attentuation(Downstream) 5.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 5.0 dB
Connected Standard ADSL2+

Ademas leyendo en foros me comentaron que el linksys no es muy bueno sobre lineas de telefonica.
Luego mi problema es que necesito que me digais el mejor modem que funcione sobre adsl2+ telefonica sin problemas.
un slaudo
boni27

Notapor CmBc el 21 Ago 2009, 23:23

olaa como puedo abir puerto de utorrnet. mi Router es, adsl+2 Wirelees-G Router
CmBc

Notapor wuayki el 07 Abr 2010, 22:50

necesito atuda por favor, vivo en francia y acabo de descubrir que con un router se puede ver canales de españa, mi router se llama la freebox,y quisiera saber como puedo obtener canales españoles aqui en francia, y si por si acaso alguien se interesa en ver canales ingleses aqui estoy pa servirles
wuayki

Notapor verneadsl el 19 May 2010, 19:53

Ayuda,desde hace 3 años tengo este router D-LINK DSL-504T, con una velocidad de telefonica de 3Mb, despues me la pasaron a 6Mb, y todo perfecto desde hace una semana me cambiaron la velocidad a 10Mb,y desde que me la cambiaron no puedo navegar con este router, tiene el ultimo fim que es: V1.00B02T02E.U.20050721, de la pag web oficial de D-LINK.
Megustaria si sois tan amables de explicarme a que puede ser debido, si hay algun fim mas actualizado para este router,la modulacion que esta utilizando telefonica es la A2Plus.Saludos :cry:
verneadsl

Notapor maurolatino el 07 Jun 2010, 00:06

yo tengo un router D-LINK 502T y tambien soporta ADSL2 y ADSL2+

igual le actualice el firmware a la version DSL-502T.v2.00B03 y me funciona sin problemas.
hay que añadirlo a la lista de routers que soportan ADSL2 y ADSL2+
maurolatino

Notapor badboy el 07 Jun 2010, 13:27

Hola a todos, bueno a ver si alguien me puede aydar estoy con ya.com y 10 mb y tengo el ruter Belkin ADSL2+ Modem/Routeur WiFi 54g - F5D7633 que soporta adsl2+ pero debo de tener algo mal configurado ya que me sincroniza a 3666/502, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Damian
badboy

Notapor paskasio el 10 Jun 2010, 18:10

Hola buenas, soy nuevo en la plaza. Quiero decir que es la primera vez que entro en este foro.
He tenido problemas con los routers Wifi de varias operadoras y ahora que acabo de contratar Jazztel, quiero de una vez por todas solucionar mi caso y si alguien me puede ayudar os lo agradecería de veras.
El asunto es el siguiente, vivo en un duplex de unos 129 metros cuadrados aproximadamente y el routter se encuentra en el piso de abajo y la conexión de Internet con el PC que se encuentra al lado va sin ningún problema. Luego tengo un ordenador portátil y he aquí el quid de la cuestión, suelo estar normalmente con él en el piso de arriba y ahí tengo verdaderos problemas con las conexiones a Internet, ya que la señal que me llega es muy baja y depende del sitio en que me encuentre, ni se llega a conectar.
Me han hablado muy bien de la marca Linksys, pero he mirado en su página web y hay bastantes modelos y como no tengo la más remota idea de lo que te dice en las características de cada aparato, ya que no lo entiendo, ¿me podrías aconsejar que modelo escoger o si conoceís otra marca, pues comentarme cual me puede ir bien para resolver el problema que tengo?.
Muchas gracias, perdonar por la chapa que os metido y espero alguna respuesta.
paskasio

Notapor maurolatino el 15 Jul 2010, 03:16

hola
el router D-LINK 502T si es compatible con ADSL2 y ADSL2+.
en este momento lo estoy usando, aunque le instale una actualizacion de firmware, la ultima y hasta ahora me ha funcionado sin problemas.
para que lo agreguen a la lista de los que si soportan ADSL2+ y ADSL2
maurolatino

Notapor lilu69 el 10 Ago 2010, 18:37

TENGO UN ROUTER DE TELEFONICA K UTILIZO CON YASTEL Y KIERO UTILIZARLO LA SEÑAL WIFI PARA KITAR EL CABLE, PERO NO SE COMO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
lilu69

Notapor FrankDevil el 17 Sep 2010, 17:38

Esta buena la info me ha sacado d problemas!!

http://www.puntodeventafx.260mb.com/
FrankDevil

Previo

Volver a ADSL y ADSL2+ en General