Un SUSPENSO a JAZZTEL

Moderadores: cort, koerma

Un SUSPENSO a JAZZTEL

Notapor berni47 el 18 Ene 2012, 13:36

Para el Departamento de Calidad de Jazztel

El caso que os voy a exponer, es un claro ejemplo de la errónea política comercial que los operadores de telefonía llevan a cabo con sus clientes. Esto que os relataré me acaba de ocurrir (enero de 2012).

Hace poco me enteré de que Jazztel estaba ofreciendo unas promociones atractivas de ADSL + llamadas, etc. En concreto me llamó la atención lo de incluir, además de las llamadas a fijos, lo de las llamadas a móviles, 60 minutos mensuales para clientes con menos de 2 años y 120 minutos para clientes de más de 2 años.

Yo llevo con Jazztel, más de 7 años, fui casi de los pioneros, rompiendo una lanza en favor de nuevas opciones de mercado, como era la de Jazztel por entonces, incluso, a pesar de ciertos problemas que inicialmente tuve con la línea. En aquellos tiempos, harto de los abusos de Telefónica, contraté línea fija, ADSL hasta 20 Mb y llamadas a fijos gratis. Empecé pagando unos 47 euros, y actualmente unos 52 euros mensuales (con IVA), que he abonado religiosamente hasta ahora.

Buenos vamos al tema. En la página de Jazztel decían que con sólo llamar, te activaban lo de los 120 minutos mensuales a móviles (desde el fijo) gratis, o al menos 60 minutos. Pero he aquí cual fue mi sorpresa, que llamé y me informan que soy un cliente demasiado antiguo y no me pueden activar ese servicio, les pido algún tipo de solución, pero me insisten en que no tiene solución, que tengo que seguir con lo que hay.

Señores de JAZZTEL, siento decirles que esto ES TRISTE, MUY TRISTE, SU POLITICA COMERCIAL ES PÉSIMA. No me explico como a un cliente como yo, que llevo con ustedes más de 7 años, no me activan ese u otro servicio, incluso sin que yo tenga que decirles nada, por simple, pura y llana política comercial. Tan importante como intentar constantemente captar nuevos clientes, que me parece lógico, es mantener los que ya se tienen, ¡vamos! No hay que ser muy listo para ello.

No me han dejado más opción que hacer portabilidad a Movistar, donde sinceramente no tenía ningunas ganas de volver. En Movistar me saldrá algo más barato, ADSL hasta 6 Mb (de todas formas no me llegan más a casa por distancia a la central), línea, llamadas a fijos sin límite, y llamadas móviles (500 minutos/mes fines de semana y 50 minutos/mes durante la semana), por 45 euros (con IVA).

Insisto MAL, MUY MAL POR PARTE DE JAZZTEL. Me marcho muy descontento con ellos, e igual que en su día les hice muy buena propaganda, ahora será al contrario, y esto también deben tenerlo en cuenta.

Resumen: ES TAN IMPORTANTE HACER NUEVOS CLIENTES COMO CONSERVAR A LOS QUE SE TIENEN.

Por cierto, me gustaría que esto sirviese como “toque de atención” y para que “tomen nota” también el resto de Operadoras de Telefonía.

Un cordial saludo a todos.
berni47

Re: Un SUSPENSO a JAZZTEL

Notapor trapiconsa el 19 Ene 2012, 00:50

pues yo pago por 1mg mas modem de 500mb 46,11 iva incluido.
les llamo para ver si mejoran algo ya que no pueden darme mayor velocidad y pasan de mi totalmente.

señores adios jazztel, por 19€ mas me paso a la fibra de telefonica con 50mg y se acabo
que sepan cuidar a sus clientes y no busquen tantos planes amigos que les engañan por contratar y contratar y luego del regalo nada.

un saludo
trapiconsa

Notapor Invitado el 19 Ene 2012, 01:56

Lamentablemente suelen ser políticas de captación de clientes que se vuelven en su contra en algunos casos y, al parecer, lo que acaba contando es la estadística: si se me van 2 y capto 20, gano a 18. Redondo (desde su punto de vista práctico, claro).
Invitado

Notapor inrope el 19 Ene 2012, 19:17

berni47 yo también llevo mas de 7 años con Jazztel y no he tenido ese problema que comentas, disfruto de las llamadas a móviles desde hace dos meses, me llegó con la factura una carta con esa oferta que active por teléfono sin problemas.
Osea que no es por la antigüedad del cliente y al igual que yo tengo familiares con el mismo caso "llamadas a moviles gratis" :D

un saludo
inrope

Notapor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el 19 Ene 2012, 20:15

TE CAGARON !! :!:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Notapor carlosbcn7564 el 19 Ene 2012, 23:22

Pues yo llevo 5 años en Jazztel y me activaron los 120 minutos al mes de llamadas. Tengo 20MB y pago 35€ al mes. Esta rebaja me la hicieron un dia que me intenté ir a Telefónica. Yo no tengo ninguna queja de Jazztel.
carlosbcn7564

Notapor rk1200 el 20 Ene 2012, 11:05

Yo soy de jazztel 20 mg y telefono fijo. ¿Donde puede ver esa promocion para pedirla?.
rk1200

SUSPENSO NO a JAZZTEL

Notapor juradoaa el 20 Ene 2012, 23:25

Pues eso te ha pasado a ti, yo particularmente hice lo mismo que tu, pero a mi si me dieron lo que pedía puesto que si no me iva a Movistar y en efecto me lo dieron pero MUCHO MEJOR si no me lo hubiera cambiado.
Yo estoy muy contento pero muy contento con JAZZTEL.
Pago 17,97 Internet 20 Megas y llamadas a fijo, 14,95 de linea y tengo dos horas al mes a Móviles durante un año, todo esto hay que añadir el 18% IVA. tengo Móvil de Movistar y no me pueden hacer una oferta mejor y llevo mucho tiempo y no he tenido ni un corte ni uno, ni un solo problema.
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
juradoaa

Volver a ADSL y ADSL2+ en General