Hosting en RedCoruna

Recomendaciones para nuevo Router

Pon en conocimiento de los demás usuarios tus intereses en comprar o vender productos informáticos.

Moderador: Marway

Recomendaciones para nuevo Router

Notapor klopapier el 15 Dic 2009, 21:41

Hola buenas,

tengo una linea de 10 megas con telefónica y el amper xavi este me tiene hasta los webos.
Es mas lento que el caballo del malo, la wifi no funciona para mas de 1 terminal, cuando le conecto un hub a uno de los puertos salta la luz de alarma, la encriptación WEP se la pasa por el forro, etc... (se nota que soy un cliente satisfecho ehh?? xDDD).

Bueno pues me gustaría recabar opiniones y recomendaciones sobre que router comprarme, evidentemente ADSL2+. Me decanto mas por 3Com o USRobotics (y claro está Cisco o en su defecto Linksys) pero no se de ningun modelo concreto.

Me hace falta una wifi que sea potente, porque me estan renovando la casa y el proceso incluye vigas de hierro y falsos techos que puedieran causar interferencias me imagino (o me equivoco?), independientemente de donde ponga el router.

¿Alguna recomendación?

Saludos y Gracias de antemano.
klopapier

Re: Recomendaciones para nuevo Router

Notapor vaxx el 15 Dic 2009, 23:50

en cisco con todo integrado serian 857w y 877w
luego ya serian routers mas especificos con una interface wic adicional
pero un modem router adsl2+ con wifi serian basicamente eses dos modelos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor klopapier el 17 Dic 2009, 13:38

Gracias por la respuesta vaxx,

pero lamentablemente, por mucho que yo quisiera, no dispongo de capital cirulante suficiente para semejante desembolso...xDDD...ambos rondan los 300 pavos...
...Si, busco algo un poco mas economico, algo decente entre 100€ y 150€ sería lo ideal...

Aver si alguien mas propone algo...
klopapier

Notapor vaxx el 17 Dic 2009, 17:04

en cisco es lo q hay el barato seria el 857
pero vamos luego esta linksys q es una division de cisco pero no es exactamente lo mismo
aparte de eso los q mas rendimiento dan actualmente son los q los fabricantes llaman series gaming
consulta estos productos en los fabricantes q mas te gusten
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Ramgo el 23 Dic 2009, 22:54

Pues yo me quedaría con el Linksys WAG320N-EU Dual-Band Wireless-N ADSL2+ Modem Router with Gigabit.

Por todo esto:
• Compatible con el estándar IEEE borrador 802.11n versión 2.0
Banda de radio seleccionable de 2.4 ó 5 GHz
• Velocidad inalámbrica ultrarrápida para aplicaciones que consumen un gran ancho de banda, como transmisión de vídeos o intercambio de archivos
• Protección de la inversión en rendimiento: Compatibilidad con los estándares Wireless-A (802.11a), Wireless-B (802.11b) y Wireless-G (802.11g)
• Todos los puertos admiten velocidad Gigabit 10/100/1000 y conexión cruzada automática (MDI/MDI-X), no se necesitan cables de conexión cruzada. Puerto 1 configurable como puerto WAN.
• Listas de acceso inalámbrico para aumentar la seguridad de la conexión inalámbrica. Compatible con WPA, WPA2, y configuración Wi-Fi protegida
• Enlace de almacenamiento integrado, transforma cualquier dispositivo de almacenamiento USB en un almacenamiento conectado a la red (NAS)
Media Server integrado, transfiere música, vídeo y fotografías a cualquier adaptador de medios compatible con UPnP
• La tecnología MIMO utiliza varias radios para crear una señal potente que alcance una mayor distancia en menos tiempo y reduzca los puntos muertos

¿Necesitas alguna razón más?

:)
Imagen Imagen
Ramgo
Moderador

Notapor izk666 el 13 Ene 2010, 02:06

VIendo que alguien ha tenido la misma cuestión que yo, aprovecho el tema....

A er, en mi caso, he visto un router de la marca Sitecom.... http://www.sitecom.com/Wireless-Modem-Router-54g/WL-606/p/707

¿Qué os parece? Lo he visto por 60 lerus en el corte.... (es k m pilla mu cerkita de casa xDDDD)
Y si... ya se k es G... pero a los nuevos n les veo mucho futuro en mi vida :) Apenas comparto archivos entre los PCs d kasa, y pa 1Mb k tengo contratado m sobra

La verdad es que de esta marca hay muy poca información por internet... a ver si tengo suerte y alguno de vosotros ha tenido contacto con estos routers.
izk666

Notapor Timo el 05 Feb 2010, 12:41

Buenas!, Ando también hasta las narices del Zyxel P660HW-D1 de telefónica, tengo 10mb y quisiera poner un router decente que sacara el máximo partido a la conexión porque por pc y adaptador va más que sobrado.(Quad core 4ghz, Nvidia Gb lan para juegos, y Linksys WUSB600N para el Portatil descargas)
Estaba barajando dos routers, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, que me recomendais?
Dlink DSL-2741B Módem Router RDSI inalámbrico ADSL2/2+ (Anexo B) Wireless N 300 Mbps
· Tasas de transferencia de hasta 270Mbps.
· Compatible con ADSL2/2+ (Anexo B) - Velocidad de descarga de hasta 24Mbps.
· Encriptación Wireless de Seguridad WPA2 TM y WPA TM.
· Firewall NAT/SPI y Sistema de Detección de Intrusos incluido.
· Switch de 4 Puertos 10/100 Fast Ethernet
· Soporta UPnP, DDNS, Calidad de Servicio WLAN (802.11e / QoS).
Linksys WAG320N-EU Dual-Band Wireless-N ADSL2+ Modem Router with Gigabit

De entre estos dos que me recomendais, y si no son niguno de estos dos cual? gracias de antemano un saludo!.
Timo

Notapor vaxx el 05 Feb 2010, 17:13

el primero es para adsl sobre rdsi asi q si te compras ese no te va a funcionar en tu linea
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Compra - Venta