hola a todos tengo un router arris de procono, y como necesito wifi le he puesto un router conceptronic C300BRS4 y va todo bien, pero necesito abrir unos puertos para jugar a counter strike, asi que pongo en el navegador la puerta de enlace predeterminada, y accedo al router conceptronic con los datos de usuario y contraseña, en el apartado advanced>>>>firewall, pongo la direccion de ip que quiero que se haga la redireccion en este caso 192.168.0.100 y selecciono el puerto o rango de puertos, y el protocolo TCP O UDP, pues bien hago eso pero en TCP y despues en UDP porque necesito los dos protocolos, despues voy al NOD32 y le pongo excepciones con el programa para crear las paridas del counter y le agrego los puertos que necesito y el firewall de windows no toco nada porque lo tengo desactivado.
Bueno quiero saber si es que no hago bien algo a la hora de abrir los puertos o es que el modem de arris esta bloqueando algo, y se que el programa funciona bien porque antes he estado con vodafone y he abierto los puertos y he podido jugar bien
PD: He hecho un test de los puertos con el test NO-IP y dice conecction timed out, o sea que esta cerrado y ya no se que hacer he puesto los numeros de puertos que me hacen falta en todo lados en port tigris o algo asi y en todo lo que he visto que se podia seleccionar protocolo y puerto, pero no hay forma
Gracias de antemano a cualquier persona que me pueda aportar algo, ya que me gustaria poder jugar como antes
Bueno quiero saber si es que no hago bien algo a la hora de abrir los puertos o es que el modem de arris esta bloqueando algo, y se que el programa funciona bien porque antes he estado con vodafone y he abierto los puertos y he podido jugar bien
PD: He hecho un test de los puertos con el test NO-IP y dice conecction timed out, o sea que esta cerrado y ya no se que hacer he puesto los numeros de puertos que me hacen falta en todo lados en port tigris o algo asi y en todo lo que he visto que se podia seleccionar protocolo y puerto, pero no hay forma
Gracias de antemano a cualquier persona que me pueda aportar algo, ya que me gustaria poder jugar como antes