¿Cómo escanear puertos NO típicos?

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

RE: ¿Cómo escanear puertos NO típicos?

Notapor jmorenov el 11 Mar 2005, 18:07

probe el nmap, desactive todos los firewalls de windowsXP y los de mis routers, aun asi, los puertos salen como "closed" que raro, si alguien puede ayudarme les agradeceria.
jmorenov

Notapor ponlasam el 18 Mar 2005, 20:28

al igual que jmorenov he probado el nmap, ademas del upseros y resto de paginas que indican si tienes los puertos abiertos. el resultado es que aunque no tengo ningun firewall (ni de windows, ni del router 3com/w11g, ni programa alguno en segundo plano) he probado muchos puertos y todos estan cerrados. en upseros me indica que mi conexion a internet sale a traves de un proxy-cache. a ver si alguien me puede ayudar ya que la descarga directa de paginas va bien pero lo que es el edonkey me sale el firewalled y no me sube las descargas de 20kbytes/s con una linea de 1 mb, encima me acabo de cambiar de arsys que con linea de 512 kb me iba a 45 kb de media, o sea que no se para que he cambiado ...
muchas gracias y espero impaciente alguien que me ayude
ponlasam

Notapor dlp el 18 Mar 2005, 20:41

ponlasum, asupongo que aunque no uses el firewall del router lo tienes en multipuesto, con lo que tienes todos los puertos cerrados, así que a tu PC no llegan peticiones.
Abre los puertos, mira los manueles de tu router a la izquierda, id baja o firewalled es siempre lo mismo, que tienes los puertos cerrados por un firewall o que no los has abierto en el router, no es lo mismo abrir puerto que el firewall, digamos que con el firewall tienes más opciones de configuración.
Imagen
dlp

Notapor xs2002ar el 29 Oct 2005, 19:32

Yo no tengo router e igual me aparece la idbaja y los puertos cerrados ¿qué puedo hacer?
xs2002ar

Notapor mced el 29 Oct 2005, 19:50

Bienvenido. Consulta la FAQ del foro de P2P, ahí tienes tutoriales para saber qué hacer en caso de ID baja. Si tienes más dudas, escribe allí (en el foro de P2P) un nuevo tema.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Volver a Puertos