Hola a todos...estoy teniendo un porblema al conectarme a la web 192.168.1.1 para poder abrir los puertos del ruter, me pide usuario y contraseña...no se que poner.......para poder entrar....gracias
Tengo Telefónica pero aun así no me deja entrar con usuario 1234 i contraseña 1234. He probado también usuario: admin i contraseña: 1234 pero nada. Alguien sabe qué puede pasar?
Gracias!!
HOla Cuando voy a http://192.168.1.1 no aparece ningun cuadro para ingresar usuario ni contraseña :S solo la pagina SpeedTouch :S con varias opciones como
- SpeedTouch
- Coneccion de banda ancha
- Herramientas
- Red domestica
el modelo de mi Modem es THOMSOM ST510 y kiero abrir los puertos 6112 del juego starcraft, he intentado con los pasos a seguir intente hasta con TelNet pero nada :S kisiera k me ayuden por favor!! Gracias
Anonymous escribió:me pide contraseña pero no se conecta con internet.estoy con jazztel y tengo un router en casa y tambien un portatil.que tengo que hacer???
Yo estoy como vosotros no puedo abrir puertos,decirme alguno de que forma se pueden abrir
yawara escribió:Hola a todos...estoy teniendo un porblema al conectarme a la web 192.168.1.1 para poder abrir los puertos del ruter, me pide usuario y contraseña...no se que poner.......para poder entrar....gracias
yawara escribió:Hola a todos...estoy teniendo un porblema al conectarme a la web 192.168.1.1 para poder abrir los puertos del ruter, me pide usuario y contraseña...no se que poner.......para poder entrar....gracias
hola at odos mira cuando entro a 192.168.1.1 aprace Prestige 660HW-T1 Enter Password and click Login. Password:**** y no puedo entrar no se si me pueden ayudar. henryv_2548@hotmail.com
Marycita escribió:HOla :D Cuando voy a http://192.168.1.1 no aparece ningun cuadro para ingresar usuario ni contraseña :S solo la pagina SpeedTouch :S con varias opciones como - SpeedTouch - Coneccion de banda ancha - Herramientas - Red domestica el modelo de mi Modem es THOMSOM ST510 y kiero abrir los puertos 6112 del juego starcraft, he intentado con los pasos a seguir intente hasta con TelNet pero nada :S kisiera k me ayuden por favor!! Gracias