Gracias!!!!!!!!!
ID Baja en emule, modem ZTE ZXDSL 831Moderador: asterix_as
8 mensajes • Página 1 de 1
ID Baja en emule, modem ZTE ZXDSL 831Alguien me daria una manito y explicarme como se abren los puertos en este modem que da Telefonica de Argentina.
Gracias!!!!!!!!!
RE: ID Baja en emule, modem ZTE ZXDSL 831Bienvenido. Una vez dentro del router, ve a la sección NAT > Virtual Server. Hay que crear una regla por cada puerto a abrir:
1. Pulsa el botón Add. 2. En la siguiente pantalla, selecciona Customized Service. En la casilla de al lado, dale un nombre cualquiera, que haga referencia al puerto a abrir (Emule4662, AgeofEmpires, mIRC, BitTorrent...) 3. En Protocol, TCP o UDP. 4. En External e Internal Port, en las cuatro casillas, hay que poner lo mismo: el número del puerto. Si se abre un rango, hay que poner el primer puerto en las casillas Start y el último en las casillas End. 5. En Internal server IP address, la IP privada del PC al que hay que abrir puertos. La IP privada es la "dirección IP" que sale al hacer un Inicio > Ejecutar > cmd > <b>ipconfig</b>. 6. Botón Apply. 7. Si se necesita abrir otro puerto más, hay que volver al punto 1. Ya está. Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/ http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
RE: ID Baja en emule, modem ZTE ZXDSL 831
Buenas, quiero configurar emule para no tener Identidad Baja en emule. Soy todo un novato en esto de: ADSL 128K con el dispositivo ZTE ZXDSL 831 Sepan que el firewall no me molestará ya que lo tengo bien configurado. cmd y escribo 'ipconfig /all' me sale una información y abro mi navegador. En mi navegador (Firefox en mi caso) escribo 192.168.1.1 y me pide usuario y contraseña, lo hago - ya pude entrar. Hago clic en 'Advanced' y hago clic en 'NAT' luego 'Virtual Server' Que sigue aquí, por favor ayúdenme, no quiero identidad baja en eMule. Delen copiar y pegar y rellenen lo que tiene ¿? por favor, gracias. En TCP, en eMule tengo --> 62330 Selecciono 'Customized service' Protocol ¿? External port ¿? Internal Port ¿? Internal server IP addres ¿? Doy 'Apply' En UDP, en eMule tengo --> 62340 Selecciono 'Customized service' Protocol ¿? External port ¿? Internal Port ¿? Internal server IP addres ¿? Doy 'Apply' Que vendría siendo 'Server IP Address' en la ventanita de MS-DOS? Gracias y sobre todo mas aún si lo logro.
RE: ID Baja en emule, modem ZTE ZXDSL 831Por favor, respóndanme, soy todo un novato en esto.
Así lo tengo por ahora, pero tengo Identidad Baja en eMule. 1a regla: En TCP, en eMule tengo --> 62330 Selecciono 'Customized service' Protocol --> TCP External port 62100:63000 Internal Port 62100:63000 Internal server IP addres 192.168.1.10 Doy 'Apply' 2a regla: En UDP, en eMule tengo --> 62340 Selecciono 'Customized service' Protocol --> UDP External port 62100:63000 Internal Port 62100:63000 Internal server IP addres 192.168.1.10 Doy 'Apply' ¿Que hago para no tener Identidad Baja?
Re: ID Baja en emule, modem ZTE ZXDSL 831
Re: ID Baja en emule, modem ZTE ZXDSL 831megutari bajarme el en emule haora para des cargame musica
8 mensajes • Página 1 de 1