PORQUE NO HAY NINGUN PUERTO ABIERTO!!

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

PORQUE NO HAY NINGUN PUERTO ABIERTO!!

Notapor DxmaniacBMW el 23 Oct 2011, 00:44

Buenas tardes a todos, desde hace practicamente 4 meses ninguno de mis puertos funciona, ni el del messenger, ni el de teamspeak, ni el de ningun juego online. Trate de activarlos manualmente primero y nada, aunque dice que todos estan abiertos no jala ninguno. Luego intente con el Simple Port Forwarding y tampoco, nada. Cabe destacar que una vez desinstale un driver llamado INTEL Pro-Network, lo volvi a instalar y desde ahi esta el problema este. Tengo 3 PC, en 1 (la que tengo conectado el cable de red y no me jalan los puertos -_- ) y otras 2 de WiFi y me jala todo perfectamente. Mi router es Motorola SBG900. Tambien puedo decir que la red inalambrica esta oculta, esto no tiene nada que ver con el problema de los puertos??
DxmaniacBMW

Re: PORQUE NO HAY NINGUN PUERTO ABIERTO!!

Notapor vaxx el 23 Oct 2011, 17:16

si el problema es de un pc es q es algo de ese pc no del router ya q eso afectaria a todos los pc de la red
comprueba antivirus firewall y drivers de la conexion
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Puertos