Hosting en RedCoruna

Problema para abrir PUERTOS PARA Telefono IP...

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

Problema para abrir PUERTOS PARA Telefono IP...

Notapor eddy1408 el 23 Jul 2008, 22:48

El problema es que por mas que intento abrir los puertos, este telefono no me da voz, ni por mi lado ni del que me llama, pero si escucho la linea y la llamada entrante, al igual que si yo llamo tambien el que recibe escucha el ring de llamada pero cuando levanta nada de voz, Me comunique con el proveeedor del telefono (un NEC ipk) y me indico que abra los siguientes puertos
2944 (TCP-UDP)
2945(TCP-UDP)
49150(TCP-UDP)
49152(TCP-UDP)
lo he hecho de mil formas y nada de voz, lo raro de todo esto es que llame a un tecnico en computo, trajo otro router para descartar de marca creo zyxen o algo asi, abrio los mismos puerto y funciono el elefono, asi que me indico que estos router thomson son complicados y dificiles en algunos casos, es esto posible?, espero alguien me pueda ayudar, Gracias anticipadas.
email:
eddy1408@gmail.com
eddy1408

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Puertos