Problema con Puertos en una red Belkin 802.11g Wireless

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

Problema con Puertos en una red Belkin 802.11g Wireless

Notapor DeStrUcToRrR el 14 Nov 2006, 21:38

Hola. El problema es el siguiente: cuando ejecuto emule o bittorrent, se conectan con ID baja y no descargan como deberían descargar (descargan a 1 - 2 kb). Esto creo que se deberá a que tengo los puertos cerrados... Además testeé los puertos del bittorrent con una de vuestras utilidades, y me decía que estaban cerrados.

Ahora bien, mi conexión está así:
Tengo contratado un servicio de ADSL por satélite (256/256), con Iberbanda.
La instalación va con un cable desde la parabólica, hasta un Alvarion, y éste está conectado a un Belkin 802.11g Wireless, que reparte la conexión a los 2 PCs de casa.

Me gustaría saber como solucionar este problema, o más bien, qué debo hacer para abrir esos puertos.

Saludos!
DeStrUcToRrR

RE: Problema con Puertos en una red Belkin 802.11g Wireless

Notapor cort el 15 Nov 2006, 00:11

Wenas si es satelite me da a mi que no vas a poder abrir puertos, prueba a acceder a ese belkin y revisa a ver si se puede abrir puertos, pero lo veo chungo, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor 20051126 el 21 Nov 2006, 14:53

hay opción de abrir en TCP, en UDP o en ambos... Pero las dos últimas no funcionan, añado y como si nada. El lphant me da error en el UDP, el TCP lo abre bien. No le pasa a nadie más???
20051126

Volver a Puertos