Puertos en Timeout (Blocked)

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

Puertos en Timeout (Blocked)

Notapor Diviciaco el 04 Ene 2012, 15:18

¡Buenas!

A raíz de un formateo en mi PC, tengo problemas con la conexión a través de cable ethernet. Reinstalé todos los drivers y controladores y configuré el router pero mi problema son los puertos. Según el escancer de puertos de WhatsMyIP.org, todos mis puertos están en Timeout (Blocked).

Eso significa que si quiero acceder a algún probgrama o juego que requiera conexión de red o a las actualizaciones de cualquier programa, no puedo, así como tampoco puedo, por ejemplo, usar cualquier cosa relacionada con Windows messenger o MSN (ni descargármelo)

Si accedo a la configuración del router para abrirlos (estoy usando los de messenger para probar), me sigue sin funcionar y el escander de puertos me indica que ahora están cerrados (Closed).

No se que significa que están en Timeout Blocked (y me gustaría saber el significado), pero entiendo que están bloqueados, pero no es por causa del antivirus o el firewall y no tengo programas que me bloqueen todos los puertos.

Uso Windows XP y mi router es xavi 7968+ de Movistar

¡Gracias!
Diviciaco

Re: Puertos en Timeout (Blocked)

Notapor vaxx el 04 Ene 2012, 15:29

lo de los puertos es normal q te salgan asi por q el router no contesta al escaneo q es algo q hace por seguridad y por eso el time out
al abrir los puertos como no esta el programa funcionando en este caso el msn no responden mas bien el sistema manda una contestacion de q no hay nada en ese puerto de ahi la respuesta de closed
osea todo normal
en el router el resultado es q algo le pasa al pc pero si antes de formatear funcionaba y despues de formatear no
es q algo ha quedado mal instalado o con problemas
pero el problema esta en el sistema operativo q usas al menos a juzgar por la info q comentas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: Puertos en Timeout (Blocked)

Notapor Diviciaco el 04 Ene 2012, 15:57

Vale, pues eso me aclara muchas cosas y suponía que por ahí andaría el problema pero ya he hecho mil cosas respecto al PC, seguiré probando a ver.

Gracias
Diviciaco

Volver a Puertos