Hosting en RedCoruna

puertos en un router Zyxel de Telefónica

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

puertos en un router Zyxel de Telefónica

Notapor Afrika el 31 Jul 2010, 21:25

Un saludo a todos!
Necesito abrir ciertos puertos en un router Zyxel P660HW-D1 de Telefónica. Accedo a su configuración, los abro, todo correcto, pero al comprobarlo mediante PFPortCecker, me aparecen como cerrados, y el programa para el que en realidad los necesito, claro está, no conecta, de lo cual deduzco que, en efecto, aunque el router diga que están abiertos, están en realidad cerrados...

He llamado a Telefónica y me van a enviar un técnico y otro router, sin embargo, he probado con un modelo anterior, un Zyxel P660HW-61 que tenía hace un par de años, y me ocurre exactamente lo mismo, así que del router no puede ser...Es que existe algún límite en los puertos que se pueden abrir? no entiendo nada...
Gracias por vuestra ayuda!
Afrika

Re: puertos en un router Zyxel de Telefónica

Notapor vaxx el 31 Jul 2010, 22:02

al comprobarlo tienes q tener activo el programa q usa ese puerto y no son del todo fiables
normalmente si pone q esta abierto es q lo esta
y mas si te lo hace copn dos routers
prueba en altivirus o firewall del pc
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Afrika el 02 Ago 2010, 11:39

Fierewall de windows comprobado, puertos autorizados en el e incluso desactivado...lo mismo con el antivirus, uso Nod32, ni autorizando los puertos en el firewall que incluye, ni desactivandolo del todo...y si, he probado con el programa activo, sin el, de todas formas el resultado es el mismo. La consulta que hice a Telefónica me dejó un poco escamada...la operadora me dijo que hay puertos que simplemente NO se pueden abrir...determinados rangos de puertos parece ser que están "prohibidos"...capados, para que se me entienda! :lol:
Hablo de puertos entre el 8000 y el 9010...será por eso?
Afrika

Notapor Afrika el 02 Ago 2010, 19:17

Actualizo mi comentario anterior: Telefónica me ha cambiado el router por un Xavi 7968...a ver si ahora puedo hacerlo!
Afrika

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Puertos