Puertos fifa 12 PC

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

Puertos fifa 12 PC

Notapor kenek el 07 Ene 2012, 17:30

Hola necesito ayuda ya que he estado mirando en el foro y no encuentro nada y respecto a mapear puertos no se como es y en el hilo que hay que explica algo entro pero no me sale el enlace,mi problema es que no se o no consigo abrir los puertos para el fifa 12 de pc ya que he probado abriendo los puertos que me indica ea dentro de la configuracion del router y nada siempre me sale firewall moderado ni siquiera con el dmz lo soluciono ¿alguna idea?el router es el home de telefonica
kenek

Re: Puertos fifa 12 PC

Notapor vaxx el 08 Ene 2012, 02:10

si tienes la dmz del router a la ip del pc no tendria q ser problema del router
a no ser q tengas por alguna cosa mas de un router y por tanto una doble nat o q el problema sea la configuracion de seguridad del pc antivirus firewall o similar
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor kenek el 08 Ene 2012, 14:47

solo tengo un router puesto incluso en las opciones del firewall de windows he puest en reglas de salida he puesto los puertos
kenek

Notapor vaxx el 08 Ene 2012, 15:53

prueba a desactivar el firewall y en antivirus temporaslmente y mira si te da el mismo error
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Puertos