Puertos para juegos

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

Re: Puertos para juegos

Notapor mooon el 24 Oct 2009, 07:44

hola, deseria saber cual es el puerto para abrir el juego audition. gracias anticipada por la ayuda
mooon

Notapor Qlesfollenalosdeblizzard el 25 Oct 2009, 21:25

Dais asco por k no ponen los de blizard una gia para debloquear lo puertos, estos pavos son mastontos :evil:
Qlesfollenalosdeblizzard

Notapor mario5h2o el 12 Nov 2009, 01:13

hola a todos.

tengo un problema por lo que veo bastante comun en el mundo de los juegos online...
en mi caso, juego al NBA 2K10 y estoy teniendo muchos problemas para jugar online, se me desconecta a menudo!
me han recomendado abrir los puertos de mi router (SpeedTouch 580) para el NBA 2k10, pero no se cómo hacerlo...

haber si alguien es tan amable como para dedicar un poco de tiempo en ayudar e intentar resolver mi problema.

muchas gracias y saludos

pd: nba 2k10 una pasada de juego
mario5h2o

COMO AGO PARA CREAR MI CLAN

Notapor DRAGON BALL Z el 21 Dic 2009, 17:58

como ago para crear mi servidor ya esta todo listo pero q hago para salir al internet mi clan si tienen la respuesta mandar a mi mail superdanny2009@live.com

LES DARE LAS GRACIAS Y LES DARE CLAVES DE SAN ANDRES OOOOOOO DE CUALQUIER COSA O JUEGO

GRACIAS
DRAGON BALL Z

Notapor Invitado el 24 Feb 2010, 19:56

Hola, para abrir el puerto del NWN se que es el 5121 pero nose si es UDP o TCP, podriais echarme una mano, ademas tengo wifi no se si pasa algo :S
Invitado

Notapor JesterLife el 24 Feb 2010, 20:58

[quote="Anonymous"]Hola, para abrir el puerto del NWN se que es el 5121 pero nose si es UDP o TCP, podriais echarme una mano, ademas tengo wifi no se si pasa algo :S[/quote]Hola, queria saber si me podrian echar una mano para poder colgar un server de NWN, tengo el puerto UDP y TCP abiertos 5121, le doy a colgar server y se cuelga, pero solo lo puedo ver yo en LAN, no se si influye si tengi Wifi, e estado mirando el firewall y pone que tiene acceso NWN con sus puertos abiertos y todo, nose que mas le puedo hacer.

Un saludo y gracias
JesterLife

Notapor worldofwallhack el 25 Mar 2010, 15:02

Hola. Estoy buscando los puertos para el Call ofDuty 4 de PC. El tema es que tengo 10 mb, y un pin de 40-50, pero noto muchisimo el lag.
he intentado lo del Simantec Firewall para saber que puertos abrir y no molestar, pero me dice que no es compatible con mi versión de Windows. En google hay como 10.000 post con otras 10.000 opiniones diferentes de puertos para abrir. A ver si alguien me sabe decir cualoes son los del Call of Duty 4. Gracias.
worldofwallhack

Notapor hust ruter el 30 Abr 2010, 17:28

hola necesito un fa es que no se como abrir el puerto el game ranger me pide abrir el puerto udp 16000 para jugar age of empires the conqueros y no se si alguien me puede responder o ayudar gracias ok :)
hust ruter

Previo

Volver a Puertos