Alguno me puede ayudar para abrir los puertos para conectar el emule de un Sagem fast 2604, no tengo ni idea, necesitaría una explicación como si tuviera 3 años
Gracias,
Sagem fast 2604Moderador: asterix_as
25 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Sagem fast 2604Hola,
Alguno me puede ayudar para abrir los puertos para conectar el emule de un Sagem fast 2604, no tengo ni idea, necesitaría una explicación como si tuviera 3 años Gracias,
Re: Sagem fast 26041.- Acceder al router por web: http://192.168.1.1
2.- Seleccionar la opción del menú de la izquierda: 'NAT -> Reenvio de Puertos'. 3.- Se muestra 'Configuración de Servidores Virtuales'. Pulsar en “Añadir”. 4.- Marcar la casilla “Seleccionar un Servicio” y buscar en el desplegable si la aplicación ya está predefinida, si no aparece, marcar “Servidor personalizado“ y escribir el nombre de la aplicación en el espacio en blanco. 5.- En 'Dirección IP del Servidor', introducir la IP asignada a la red. Se puede obtener, si se desconoce, mediante el comando ipconfig desde la consola de DOS de Windows (Inicio -> Ejecutar -> cmd) o ifconfig desde terminal GNU/Linux. Se obtiene en la línea 'Dirección IP', y sería algo así como 192.168.1.x 6.- Seleccionar en el desplegable el tipo de puerto a abrir (TCP o UDP). 7.- En 'Puerto Externo inicial' introducir el puerto a abrir y en 'Puerto Externo Final' el mismo (si se desea abrir un rango consecutivo de puertos, en ese caso el inicial sería el más bajo y el final el más alto). Este mismo paso para todos los puertos deseados. 8.- Pulsar en Salvar y aplicar. Re: Sagem fast 2604Yo tengo este mismo router y no consigo abrir los puertos del emule, ya que parece que la descripción esta incompleta, sigo todos los pasos y cuando doy el paso nº8 me aparece lo siguiente,
Un Servidor Virtual te permite dirigir tráfico entrante desde el lado WAN(identificado por Protocolo y puerto Externo) al servidor Interno con dirección IP privada en el lado LAN El puerto Interno sólo se requiere si el puerto externo ha de ser convertido a un número de puerto diferente al usado por el servidor en el lado LAN Se pueden configurar un máximo de 32 entradas. Añadir Eliminar Nombre del Servidor Puerto Externo Inicia Puerto Externo Final Protocolo Puerto Interno Inicial emule 4662 4662 TCP 4662 emule 4672 4672 UDP 4672 Puerto Interno Final Dirección IP del Servidor Eliminar 4662 xxxxxx 4672 xxxxxx (el cuadro es así más o menos) dándole a añadir o a eliminar siempre boy a parar a la misma pantalla , a la del principio. Muchas gracias de antemano
Re: Sagem fast 2604¿Son el 4662 y 4672, TCP y UDP respectivamente los que tienes en la configuración del eMule? ¿Qué dirección IP del Servidor obtienes desde ipconfig?
Con tus datos debería quedarte de la siguiente manera:
Re: Sagem fast 2604Hola he entrado por casualidad buscando resolver el problema de puertos y me gustaria me ayudaras.
He hecho lo que dices y bien pero al dia siguiente, tengo asingnada otra ip, y otra vez tengo que configurar. Como solucionas tu esto. Gracias [quote="Magic3y3"]1.- Acceder al router por web: http://192.168.1.1 2.- Seleccionar la opción del menú de la izquierda: 'NAT -> Reenvio de Puertos'. 3.- Se muestra 'Configuración de Servidores Virtuales'. Pulsar en “Añadir”. 4.- Marcar la casilla “Seleccionar un Servicio” y buscar en el desplegable si la aplicación ya está predefinida, si no aparece, marcar “Servidor personalizado“ y escribir el nombre de la aplicación en el espacio en blanco. 5.- En 'Dirección IP del Servidor', introducir la IP asignada a la red. Se puede obtener, si se desconoce, mediante el comando ipconfig desde la consola de DOS de Windows (Inicio -> Ejecutar -> cmd) o ifconfig desde terminal GNU/Linux. Se obtiene en la línea 'Dirección IP', y sería algo así como 192.168.1.x 6.- Seleccionar en el desplegable el tipo de puerto a abrir (TCP o UDP). 7.- En 'Puerto Externo inicial' introducir el puerto a abrir y en 'Puerto Externo Final' el mismo (si se desea abrir un rango consecutivo de puertos, en ese caso el inicial sería el más bajo y el final el más alto). Este mismo paso para todos los puertos deseados. 8.- Pulsar en Salvar y aplicar.[/quote] Re: Sagem fast 2604
Gracias por las instrucciones pero he seguido paso a paso y en emule me sigue apareciendo Id baja, qué más puedo hacer? gracias de antemano Re: Sagem fast 2604Por favor, alguien que sepa dar respuesta al motivo del por qué no se puede establecer ID ALTA en emule, después de haber reconfirmado que "todos" los parámetros para alcanzar tal objetivo están configurados correctamente para el router sagem fast 2604.
Muchas gracias de antemano. Muchas grac Re: Sagem fast 2604[quote="Anonymous"]como abrir puertos[/quote]Hola
En el mío... basta con activarlo pulsando con un clip en un orificio... se activa el led que parpadea cuando funciona la adsl wifi El PC lo detecta... eliges y pones tu contraseña. Si tienes opciones para elegir... elige algo así como codificado wep Si no tienes más ayuda, esta es poca, puedes esperar a los que sí que saben. Saludos torpes de Simón Re: Sagem fast 2604Intentalo tambien desde el emule -preferencias - conexion -utilizar UPnP para redirigir puertos.
Suerte. Re: Sagem fast 2604Yo lo soluccione con el sagem 2604 porque tenia mal la direccion IP del sel servidor ,ponia 192.168.1.1 ; y debe poner 192.168.1.10 ;
Debes hacerlo desde servidor personalizado ,pasa del desplegable y te dejara escribir bien la IP.Borra antes si tienes ya alguna entrada de puertos para el emule ,a continuacion haz lo que te he dicho.Con esto , a mi me funciono. Suerte. Re: Sagem fast 2604Este router es un poco malo en lo que a cobertura wi-fi refiere, además he notado una mayor lentitud de conexión. Lo recibí porque se estropeó el anterior que tenia. Me he apuntado a YACOM TOTAL y ahora me han mandado ese gris más grande con antena exterior, y no solo navega más rapido sino que la cobertura wifi es total. Re: Sagem fast 2604Pues a mi ese router me va de p.m, además el wifi que lleva llega a toda la casa y tambien lo uso con la psp :D Re: Sagem fast 2604Hola, invitado (4- enero). He leído tu post y no entiendo bien cómo se entra en "servidor personalizado". ¿Puedes concretar más los pasos que hay que seguir?
Gracias. Un saludo. Re: Sagem fast 2604[quote="Anonymous"]Hola, invitado (4- enero). He leído tu post y no entiendo bien cómo se entra en "servidor personalizado". ¿Puedes concretar más los pasos que hay que seguir?
Gracias. Un saludo.[/quote]Alguno a conseguido abrir 80 u 8080 para servidor de pagina web???, gracias Re: Sagem fast 2604puest yo estoy chungo, tengo que configurarlo para el jdownloader y no me aparece en la lista de routers,
25 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2