Hola a todos.
El tema es el siguiente: Tengo un PC en una población a unos 80Km de aquí conectado a Internet con IP fija y un CT536+ y como podeis suponer, si cada vez que necesito ver o configurar algo tengo que desplazarme hasta alli... ruinoso. Por otro lado no me apertece dejarlo siempre encendido.
He rebuscado como un poseso y he conseguido encenderlo remotamente mediante Wake on Wol desde aquí y trabajar con Radmin o el Escritorio remoto perfectamente.
Hasta aquí, todo correcto. El problema aparece si se va la luz o accidentalmente lo apagan. Pierde la tabla de enrutamiento introducida manualmente con ARP y ya no hay manera de activarlo remotamente. Hay que ir y encenderlo (o con mucha suerte que te lo hagan) y volver meter manualmente la tabla.
La solución pasaría por poder acceder al ruter vía Telnet desde aquí y reconfigurarlo pero no consigo conectar que es lo que me interesa, lo mas sencillo y lo mas rápido o bien con un ficherito como con el Zyxel.
Agradecería mucho que alguien me echase una manita en este paso final para alcanzar el triunfo total