Hosting en RedCoruna

Telefonica me capa el puerto 25!

Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

Moderador: asterix_as

Telefonica me capa el puerto 25!

Notapor SentoCV el 11 Feb 2007, 21:56

Buenas foreros! Tengo un problemilla con mi Outlook. Me iba todo perfecto, hasta que la semana pasada, abro el programa, recibo mensajes, pero para mi sorpresa, no puedo enviar,solo recibir. Llamo a telefonica y me dicen que por no se que rollo de seguridad me han cerrado el puerto 25 (SMTP), entonces como mi correo saliente funcionaba por ese puerto, ahora mismo no puedo enviar mensajes y no me dan solución alguna. Lo he intentado abrir desde el router pero no funciona, y ahora mi pregunta para vosotros es... que alternativa tengo? Puedo usar otro puerto que no sea el 25 para poder enviar? Ya he probado a poner el 465 como puerto para el correo saliente(abriendolo también en el router) y nada no puedo enviar nada, quizás el protocolo SMTP no permita otros puertos, no tengo ni idea la verdad. Alguna solución?

un saludo amigos! :wink:
Última edición por SentoCV el 13 Feb 2007, 14:02, editado 1 vez en total
SentoCV

RE: Mi outlook no envia, tengo capado el puerto 25?

Notapor KiWiTo el 11 Feb 2007, 23:12

Puede pasarte esto por varios motivos,entre ellos:

Mal configurada la cuenta,por lo que Crea de nuevo la cuenta
Servidor caido,llama a tu ISP y consultalo.
Firewall y/o puerto cerrado,Revisa dicho puerto y desactiva firewall y/o antivirus.

Saludos :)
KiWiTo

RE: Mi outlook no envia, tengo capado el puerto 25?

Notapor SentoCV el 13 Feb 2007, 14:03

No KiWiTo, no tengo firewalls activados ni antivirus, y el servidor funciona y la cuenta la volví a crear. Gracias x tu tiempo! ;)
SentoCV

Re: Telefonica me capa el puerto 25!

Notapor pleyades el 03 Jul 2009, 00:53

holas, yo acabo de poner un router d telefonica y me pasa lo mismo, se acabo el outlook. Recibo bien pero no envío. No sé que solucion puede haber. Es el correo de mi negocio. Telefonica me dice que el puerto 25 está bien.
pleyades

Volver a Puertos