consulta fibra

Foro dedicado al VDSL2 y FTTH que está desplegando actualmente Telefónica y permitirá velocidades de 30 a 100 megas.

Moderador: Marway

consulta fibra

Notapor ikinkon el 25 Nov 2011, 18:38

Hoal a todos.
Actualmente tengo contratado con orange 20 Mb de los que solo me llegan 3,5 por la birria de cable que tengo.
Tengo la intencion de contratar fibra de movistar, que es la unica que opera en mi zona.
Mi duda es si una vez instalada la fibra puedo utilizar esa red para contratar alguna otra operadora mas economica o que me de una velocidad menor, ya que de los 50 Mb me sobran mas de la mitad.
Vivo en Vitoria..
gracias.
ikinkon

Re: consulta fibra

Notapor ZeLu el 25 Nov 2011, 19:59

Antes de hacer preguntas, lee un poco por el foro, por favor.
n3944-La-primera-conexion-FTTH-indirecta-es-de-Knet.html
En este enlace tienes la respuesta a tu pregunta.
ZeLu

Notapor ikinkon el 25 Nov 2011, 20:19

Pues ya leí el articulo, pero no saia que queria decir con lo de indirecta.....
Entonces estoy condenado a sufrir con los 3,5 Mb o pasarme a los 50Mb, no hay nada intermedio. Porque euskaltel que tambien instala su fibra sale casi igual de precio que telefonica......
ikinkon

Notapor vaxx el 25 Nov 2011, 21:17

si te llega la fibra de movistar tienes poco mas q esa opcion por q no hay mucha variacion
lo del adsl depende de muchos factores y no has puesto los valores de atenuacion y ruido q muestra el router conectado al ptr
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a VDSL2 y FTTH