Bueno pues ayer por la mañana me quede a cuadros cuando de golpe veo a unos tecnicos de telefonica tirando cable, pero yo iluso de mi digo sera porfin cambiando los pares dentro del pueblo que ya va siendo hora, pero nada mas bajar del coche de venir de trabajar veo que pasa un coche y un poco mas abajo estaba el cable un poco cruzado por la calle, de repente veo los tecnicos bajar de las escaleras corriendo y chillando que parara que no pisara el cable que era muy delicado, eso a mi ya me dejo mosca, y como aun tenia un momento antes de ir a comer algo ya que era la 13:30 cojo y les pregunto si estaban cambiando los pares y me dicen no, esto es fibra en principio hasta el centro medico que esta justo en el ayuntamiento unos 200 metros mas para abajo de mi casa, esa misma tarde intento llamar al 1004 para intentar averiguar algo ya que me dijeron que eso mismo lo hicieron en un pueblo cercano tambien pequeño, pero no me sacaron nada en claro, y mi pregunta alguien sabe de algun concurso o algo a nivel del gobierno para dotar a los centros medicos de internet de alta velocidad por fibra? ya que de no ser asi no lo entiendo ya que mi pueblo es de unos 220 habitantes y solo han cableado por mi lado de la calle hasta el centro medico, seria muy extraño que de golpe pasaramos de tener algunos vecinos 3 a 50 por fibra y encima tambien imagenio.
Por si es de ayuda mi pueblo es de la provincia de valencia y se que fueron los de telefonica por los trajes que llevavan.
Por si es de ayuda mi pueblo es de la provincia de valencia y se que fueron los de telefonica por los trajes que llevavan.