no se si se podra hacer

Foro dedicado al VDSL2 y FTTH que está desplegando actualmente Telefónica y permitirá velocidades de 30 a 100 megas.

Moderador: Marway

no se si se podra hacer

Notapor filistru el 30 Ago 2011, 18:25

quiero poner la fibra de telefonica, pero la cuestion es que quiero saber si podria conectar dos router a la vez o unidos entre si. me explico
la instalacion seria en casa vivo en un 15 de altura pero luego tengo una pequeña oficina el un local de abajo, en la cual ahora tengo un par de cobre tirado de casa a la oficina y tengo el telf y internet. cuando estoy en casa desenchufo la oficina y doy servicio a casa y al reves.
bueno el tema esta en que me dijeron que con la fibra tal vez lo que pudiera hacer es la instalacion en casa y conectar del router de casa un cable cruzado tirarlo por el patio como tengo el par de cobre y conectarlo al otro router y que se comunique entre si los dos router.
¿ esto se podria hacer ? me valdria cualquier router de los que tengo ahora o tendria que ser algun router en especial al se fibra.
filistru

Re: no se si se podra hacer

Notapor vaxx el 30 Ago 2011, 23:31

si la comunidad te permite pasar un cable de red de 8 hilos trenzado desde la casa hasta la oficina no tendrias q tener problemas
y para esa configuracion si te sirve un router de adsl ya q lo usarias solo como punto de acceso
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor filistru el 31 Ago 2011, 08:25

pasar el cable no habria problema, el problema seria los 60 metros de cable que habria que tirar ¿ tendria problemas con la señal con tantos metros?
filistru

Notapor winkel el 31 Ago 2011, 11:57

Deberías poderlo conectar a 60 m con el cable y el conexionado adecuado.

Cable Cat5e y crimpado de cables según el patrón TIA/EIA 568B.
winkel

Notapor filistru el 31 Ago 2011, 12:21

Bueno gracias a los dos voy a esperar a que acabé hoy la promoción a ver que es lo que sacan de nuevo. ya os iré contando sí tengo algún problema os consultarse gracias.
filistru

Volver a VDSL2 y FTTH