ROUTER P2302HWUDL + cable modem

Foro dedicado al VDSL2 y FTTH que está desplegando actualmente Telefónica y permitirá velocidades de 30 a 100 megas.

Moderador: Marway

ROUTER P2302HWUDL + cable modem

Notapor juanmanuelsanchez el 15 Abr 2011, 18:29

hola a todos ! Bueno me mudé de España a Costa Rica y me llevé mi router que estaba bastante contento con él. Pero necesito un poco de ayuda para ponerlo a funcionar.

1) Tengo un cable modem Motorola http://www.motorola.com/Consumers/US-EN ... 5101-US-EN

2) Quiero conectar el cable modem al router para poder tener conexiones inalambricas y tener varios PC mediante cable conectados.

Lamentablemente no puedo o no me deja, hice un reset del router para poder entrar en la configuración, pero no veo como que tengo que poner para hacerlo.

Además quiero hacer un update del firmware de zyxel, pero no encuentro el modelo. Puede darme alguien el link?.

Cualquier ayuda es Bienvenida.

Muchas gracias !
juanmanuelsanchez
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2004

Re: ROUTER P2302HWUDL + cable modem

Notapor vaxx el 15 Abr 2011, 22:08

lo primero es q accedas al router para ello conecta el pc por cable al router sin q este conectado al modem
luego enciendes el router q te dara unas ips con eso ya podras entrar al router
luego tienes q configurar la conexion a internet del router en funcion del tipo de conexion q tengas con el cablemodes
Imagen
Avatar de Usuario
vaxx
Super Moderador
 
Mensajes: 8921
Registrado: 22 Jul 2005

Re: ROUTER P2302HWUDL + cable modem

Notapor juanmanuelsanchez el 15 Abr 2011, 22:11

amigo tendrá que ser un poco más específico puesto que no sé mucho del tema. Necesito el cable modem conectado puesto que es el que me da la conexión, lo que no se es como "puentear" el cable modem con el router para que funcionen juntos, si me puede dar algún tutorial o decirme unos pasos generales se lo agradecería.

Muchas gracias.
juanmanuelsanchez
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2004

Re: ROUTER P2302HWUDL + cable modem

Notapor vaxx el 16 Abr 2011, 22:11

para configurar el router solo necesitas conexion entre el pc y el router
es cierto q no tendras acceso a internet mientras lo configuras pero es la forma mas facil para hacerlo en este caso
como te digo lo primero es q consigas entrar al router conecta un pc solo al router y accede a su configuracion luego lo mas seguro es q con poner la wan del router en obtener ips del isp sea suficiente
Imagen
Avatar de Usuario
vaxx
Super Moderador
 
Mensajes: 8921
Registrado: 22 Jul 2005


Volver a VDSL2 y FTTH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Qué sueles comprar más habitualmente a través de Internet?

    Resultados Encuestas

    Votos: 1985

      Comentarios: 7

Redes 2.0

Entrevistas