Velocidad jDownloader

Foro dedicado al VDSL2 y FTTH que está desplegando actualmente Telefónica y permitirá velocidades de 30 a 100 megas.

Moderador: Marway

Velocidad jDownloader

Notapor darixuli el 01 Mar 2011, 20:10

Me acaban de instalar la linea de fibra óptica de Euskaltel de 24mb(lo tengo comprobado con el test de velocidad). Antes tenia 3 mb y el jDownloder me bajaba a 328 kbps de manera constante, pero ahora no para de moverse. Pasa de picos de 3 megas y pico a 400 kbps...Alguien me podria decir si se puede configurar de manera ke por lo menos este estable?
Gracias de antemano ;)
darixuli

Re: Velocidad jDownloader

Notapor aaabbbcccddd el 01 Mar 2011, 23:17

No se puede configurar. Los servidores de los que descargas son los que limitan la velocidad en este caso.
Yo tengo 50/5 y hay veces que descarga a casi 6Mb/s y otras a 150Kb/s...
aaabbbcccddd

Notapor darixuli el 02 Mar 2011, 09:04

ok gracias por la respuesta. Me he dado cuenta de que tambien depende mucho de la hora a la que descargues...a la mañana baja a 2,5 y se mantiene bastante estable...
darixuli

Notapor Invitado el 02 Mar 2011, 13:20

¿ Estas descargando de rapidshare ?
Invitado

Notapor darixuli el 02 Mar 2011, 20:21

No, de Megaupload con cuenta free
darixuli

Notapor Invitado el 03 Mar 2011, 10:14

Ah, es que yo antes descargaba mucho de rapid con el jdownloader y en el monitor de velocidad descarga ( lo que está, creo recordar, arriba a la derecha ) me aparecia un grafico de dientes de sierra. Se ponía unos segundos a 180 y de repente bajaba a 20 y pasados unos segundos se ponía a 180 otra vez. Y así siempre.
Con mega, de un tiempo a esta parte he notado una bajada significativa en la velocidad de descarga. De estar de continuo a 290-310, ahora fluctua micho a 80-160-90, vamos,casi la mitad que antes.
Realmente me da igual, ya que no tengo ninguna prisa con las descargas, pero si es cierto que ha bajado significativamente.
Invitado

Notapor darixuli el 03 Mar 2011, 19:35

aora independientemente de la hora que sea me baja primero a 3 megas y luego baja a 179-440 Kbps...lo ke hago es resetear la ip con el SMAC 2.7 pero la verdad es un coñazo...tiene ke haber otra manera digo yo
darixuli

Volver a VDSL2 y FTTH