zyxel P-2302HWUDL-P1

Foro dedicado al VDSL2 y FTTH que está desplegando actualmente Telefónica y permitirá velocidades de 30 a 100 megas.

Moderador: Marway

zyxel P-2302HWUDL-P1

Notapor uknowx5 el 29 Nov 2008, 23:28

tengo este nuevo router y no me deja cambiar la contraseña y lo reseteo y se supone que la predeterminada, segun los manuales es 1234, y no sirve, no me puedo meter en el setup, que puedo hacer?
uknowx5

Re: zyxel P-2302HWUDL-P1

Notapor vaxx el 29 Nov 2008, 23:54

eso es por q tienes imagenio
tienes q entrar atraves de www.telefonicaonline.com/portalalejandra
ahi si quieres puedes cambiar la password
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor uknowx5 el 30 Nov 2008, 16:39

perfecto , eso es lo que ocurria muchisimas gracias
uknowx5

Notapor Invitado el 22 Dic 2008, 01:39

uknowx5 escribió:perfecto , eso es lo que ocurria muchisimas gracias
me podeis decir como se resetea este router. gracias
Invitado

Notapor vaxx el 22 Dic 2008, 17:49

pulsando en el boton de reset durante 15 segundos......
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor serjue el 27 Feb 2009, 19:23

No suelo hablar mucho en este foro, pero por favor, antes de que comenteis nada sobre el equipamiento FTTH de Telefónica, por favor os lo pido informaros y aunque sea meteros en la página Web del fabricante que es Zyxel, por que este modelo no es un Router como se intenta vender. Es una Pasarela Inalámbrica con opciones avanzadas para activar más servicios en un futuro. Para ser mas claros, no es mas que un Punto de acceso inalámbrico para poder proveer al servicio de navegación por internet puesto que la ONT o Conversor Óptico eléctrico carece de capacidad para enrutar las 2 redes que se necesitan para tener simultaneamente Imagenio e Internet. Perdón por las molestias y Gracias.
P.D.: Os prometo que se perfectamente de lo que estoy hablando muy bien.
serjue

Notapor vaxx el 27 Feb 2009, 21:51

si entras en la web del fabricante y miras veras q es un router neutro ya q no tiene modem ni adsl ni rdsi ni de otro tipo
con respecto a llamarle simple punto de acceso es casi un insulto un punto de acceso es un apartato q solo pasa de una red cableada a una wifi
este aparato tiene funciones de nat portforwarding
firewall gestion de varias lans asi como otras funciones de gestion rip y otros protocolos de enrrutado tanto dinamicos como estaticos .....
realmente es un juguetito muy interesante pero las pasarelas inalambricas como las llamas pueden ser varios tipos pero este ya te digo q es un router neutro con muchas funciones
con respecto a la ont a no ser q cambiasen de modelo el q tenian antes si tiene capacidad para hacer de todo lo necesario menos wifi se podria sustituir el router tyanto este como el huawei por un punto de acceso y q lo demas lo gestione la ont pero por algun motivo no lo hacen asi q algo habra
pero si puede gestionar varias redes y otras funciones
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ring0 el 10 Mar 2009, 15:21

se le podrías poner un cable modem?

le he intentado y nanai...
también intenté poner un firmware nuevo, y nada...
lo tengo para cacharrear, interesante qu el epuedes poner un pendrive o un impresora, y montar un ftp..casi como una fonera...
lástima que no coge IP pública.
si coge ip privada, si le meto un router neutro al puerto wan, recibe las ip's del rango del router neutro..
probé con cables rectos, cruzados..pero nada..
solución?
ring0

Notapor vaxx el 10 Mar 2009, 17:09

si a ese router se puede usar en un cablemodem
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ring0 el 14 Mar 2009, 04:54

OK.

pero la unica opción válida que veo es cambiándole el firmware..
cosa que hasta ahora no pude hacer, porque el oficial de zyxel tira un error....

se le puede cambiar el de telefónica?
ring0

Notapor vaxx el 14 Mar 2009, 21:00

como no expliques mas
por ahora no se de nadie q probase asi q tendrias q arriesgarte
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ring0 el 15 Mar 2009, 03:41

OK...

pasa que cuando quiero meterle un firm que no sea de telefónica, da un error..

y no sé como sacarle ese firm de telefónica, porque con cable modems este router no funciona!.
intentaré una vez más....
a ver que tal...
ring0

Notapor vaxx el 15 Mar 2009, 22:56

cablemodem?
es un router neutro
y lo del firmware si miras los manuales para modelos como el 650 o el 660
veras q aveces no es del todo facil quitar el firmware de telefonica y poner el original
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor el_fari el 31 Mar 2009, 18:14

ring0 escribió:se le podrías poner un cable modem?

le he intentado y nanai...
también intenté poner un firmware nuevo, y nada...
lo tengo para cacharrear, interesante qu el epuedes poner un pendrive o un impresora, y montar un ftp..casi como una fonera...
lástima que no coge IP pública.
si coge ip privada, si le meto un router neutro al puerto wan, recibe las ip's del rango del router neutro..
probé con cables rectos, cruzados..pero nada..
solución?

Yo he conectado un Linksys WRT300N al Zyxel P-302 y me va perfecto, ya que antes se me cortaba la señal inalámbrica y no duraba ni un minuto conectado. Con el Linksys no se me corta ni una sola vez.

Tan solo tuve que indicarle los siguientes datos de enrutado en Linksys: IP de destino LAN, Máscara de Subred LAN y Puerta de Enlace LAN; así como los siguientes datos de configuración del operador de la red: Tipo de Encapsulado (PPPoE, PPPoA, RFC, etc.), Nombre de Usuario y Contraseña de Usuario. En el Zyxel no hay que configurar nada para que el Linksys funcione.

Luego interconecté Zyxel con Linksys a través de puertos Ethernet de ambos.
el_fari

Notapor nk1 el 22 Nov 2009, 00:01

Hola, aunque el post es viejo, a ver si alguien sabe ayudarme, resulta que desde hace pocos dias tengo FTTH con telefonica, y tengo este router, al jugar a juegos online tengo lagazos mi ping es de 30-40 con subidones a 160 o cosa asi la verdad es que no se cual es la razon de esto, he probado a poner la wifi en b, cambiar el canal, y me han dicho que puede ser el firewall, pero almenos en mi router no hay ninguna opcion visible sobre firewall la version de mi firmware es V3.60(AUH.0)b28 | 06/25/2009

alguna idea de como poder solucionar los lagazos? son cada 10/20seg, constantemente, asi que pienso que tiene que ser algo de configuracion no de la conexion en si, ya que de bajada va a tope de la misma sin problemas
nk1

Notapor vaxx el 22 Nov 2009, 05:39

cada x tiempo el pc intenta comprobar si hay otras redes disponibles
en ese momento q hace el escaneo da un lag bastante notable
puede q ese sea tu problema
hace mas de un año lei algo sobre un programa q lo bloqueaba pero no recuerdo ni el nombre ni nada
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor nk1 el 22 Nov 2009, 18:10

vaxx, si se llama burst packets, encontre el supuesto programa "WiSwitch_1.2" pero a mi lo que me hace es apagarme la wifi, tb vi una opcion que es para desactivarlo en windows, y almenos yo ya lo tengo desactivado con lo cual, creo que la unica solucion que tengo es usar cable de red -_- y me parece una putadisima, intentare seguir trasteando a ver si veo alguna solucion xDD
nk1

Notapor Nani79 el 17 Feb 2010, 22:18

Hola! A ver si me podeis echar un cable. No consigo mapear correctamente los puertos para que funcione el online de la PS3

Tengo trio futura por fibra 30mb con el router Zyxel P-2302HWUDL-P1

He conseguido acceder al router por telnet (y desvincularme de Alejandría) pero me las veo canutas para conseguir un NAT2 en la PS3.

He configurado el UPnP, siguiendo las instrucciones de un usuario de otro foro

[quote="OGalati"]- Deja que el PC tome IP de manera automática por DHCP.
- Desactiva el UPnP en el router.
- Vas por Telnet y pones el comando
ip nat resetport
para borrar todos los seteos de puertos que puedas tener, especialmente los ocultos del UPnP.
- Pones el comando
ip nat cone 3 (si no te va intenta con ip nat cone 2)
- Acivas el UPnP en el router y dejas que se encargue de la apertura de los puertos. No abras puertos manualmente. Funcionará si la consola maneja adecuadamente el UPnP.[/quote]

Pero me sigue dando NAT3.

http://i49.tinypic.com/280042d.jpg

Mapeando manualmente todos los puertos me da el mismo error, e incluso poniendo la PS3 en DMZ tampoco ayuda.

http://i50.tinypic.com/s66o13.png

Sé que hay varios usuarios con el mismo problema. ¿A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias gente!
T.
Nani79

Volver a VDSL2 y FTTH