Hosting en RedCoruna

Se puede poner contraseña a internet ???

Publica aquí tus documentos, soluciones, faqs...

Moderador: cort

Se puede poner contraseña a internet ???

Notapor NIGHTMARE el 31 Dic 2004, 12:26

Haver tengo el siguiente problema, tengo un colega que en su casa son 3 hermanos, bien el curra, y cuando no está ta, está to dios en su ordenata y claro el como q no kiere pues le bajan un monton de mierda al pc.... yo kisiera saver de que manera se puede poner una contraseña para que sea la persona q sea q esté en el pc no tenga acceso a internet... solo al windows... y que cuando el venga como el se sabria la contraseña pues pudiese tener acceso, tiene modem adls... yo e probao a crear otra cuenta de usuario limitando las funciones y tal pero nada.. tb prové q cuando enciences el pc y vas a conectar interenet en la pantalla q t pide marcar cambiar la contraseña pero no sirve de nada pues con cualquier palabra q ponia conectaba... haver si me podeis dar alguna solución...

Un salu2.
NIGHTMARE

Notapor deckard el 03 Ene 2005, 11:45

Paso esto a Vuestros Documentos y lo dejo fijo. Gracias MCED.
Son muchos los que tienen hermanos mu curiosillos a los que no les gusta llegar a casa y encontrarse con el PC lleno de virus, dialers y demás mierdas.

Esto sólo funciona si tienes C: formateada en NTFS (no en FAT32). Por ejemplo, para bloquear el Internet Explorer en XP:

-Hacemos un punto de restauración por si nos cargamos algo.

-Nos vamos a Mi PC -> Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver y desmarcamos la última casilla, "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)" (hay que ver las cosas que recomienda Microsoft...). Pulsamos el botón "Aplicar a todas las carpetas". Esto sólo hay que hacerlo una vez.

-Nos dirigimos a C:Archivos de programaInternet Explorer

-Pulsamos el ejecutable iexplore.exe con el botón derecho del ratón. Seleccionamos "Propiedades", pestaña "Seguridad".

-Accedemos a "Opciones Avanzadas". Desmarcamos la casilla de abajo, "Heredar del objeto principal...". En el menú siguiente, escogemos "Copiar". Aceptamos.

-Ahora borramos a todos los usuarios (los normales y los avanzados) hasta dejar sólo a los Administradores y al Sistema.

Ahora sólo alguien que haya entrado como administrador podrá ejecutar el Internet Explorer. Es cuestión de repetir todo esto (menos los dos primeros pasos) con todos los programas que accedan a Internet: P2P, correo electrónico, messengers...
deckard

Notapor LORDGRAJ el 09 Jun 2005, 15:23

La respuesta es SI, solucion
http://www.optenet.com
Con la versión personal, si se configura, incluso puedes dejar navegar pero que no se descarguen nada, yo se lo he montado a mis padres para que mi hermano pequeño no pueda ir a ciertas webs y no pueda descargarse nada.

Un saludo
LORDGRAJ

Notapor Clownfish el 23 Sep 2005, 15:11

bastante caro
Clownfish

Notapor Invitado el 24 Sep 2005, 16:24

si como dice Clownfish e estado viendo la web y es bastante caro , no creo k merezca la pena comprarlo, fijo k ai algo parecido k es free
Invitado

Notapor Clownfish el 26 Sep 2005, 13:59

Verdad SuBMaRiNo, tiene que haber algo, pero te aseguro que hace AÑOS que llevo buscandolo y no lo encuentro, si sabes de algo, hacemelos saber por favor.

Saludos
Clownfish

Notapor necromantika el 23 Nov 2006, 16:57

lo que comenta deckard esta bien si usas el explorer pero......¿y si usas otro tipo de nvegadr? y yendo más lejos ¿y si usas la versión portable de mozilla?. todo eso no valdria.

no lo he probado pero el ruter tiene nombre de usuario y contreseña q por defecto se quedan puestas... y si borro la contraseña en el ruter..... cada vez que lo encienda m pedirá esa contraseña para conectarse ¿no?.

nota: no m comais si me equivoco

SALU2
necromantika

Notapor EarthQ el 05 Feb 2008, 15:33

Una muy buena opción es utilizar Windows Live OneCare Family Safety. Con esto puedes controlar qué hacen tus "hijos/hermanos/padres ... :)" en Internet, a qué pueden acceder, etc.
Como siempre y como con todo, si son administradores del equipo pueden sacarle el workaround (desinstalar, desactivar...), claro... :)
https://fss.live.com/Default.aspx
EarthQ

Notapor Invitado el 11 Jun 2008, 13:16

ola solo una preguntita al internet se le puede poner una contraseña y usuario? solo saber eso y como si se puede hacer gracias
Invitado

Re: Se puede poner contraseña a internet ???

Notapor josetethebest el 25 Sep 2008, 15:59

x favor,ayudenme,quiero poner contraseña para que no me entre nadie y me valla mejor el internet,uso un router manopuerto, y mi ordenador es windows xp, mi msn es joselema13@hotmail.com,ayudenme lo mas deprisa posible ,xfavor,y si me lo explican que sea algo que yo entienda
josetethebest

Notapor Carlitros el 21 Oct 2008, 17:44

a ver torcuatro, que quieres decir??
Carlitros

Notapor lluva el 23 Jun 2009, 20:57

hola mi nombre es isabel, como puede poner contraseña a internet para que nadie me robe internet ya que creo que por eso mi internet va muy lento cuando me conecto :oops:
lluva

Notapor jajajaja pendeja el 02 Jul 2009, 21:41

[size=50][/size]
jajajaja pendeja

Notapor Ramses30 el 28 Jul 2009, 15:43

Lluva

Si te estas conectando a internet por Wifi tiene configurar un cifrado de cleve WEP que son los mejores , asi nadia te roba señal . Ahora si estas conectada por cable tendras que pasar un antespywear por que seguramente tienes troyanos o virus .
Ramses30

Notapor Invitado el 30 Sep 2009, 22:49

No sé porqué os complicáis tanto la vida. Cuando queráis bloquear totalmente el acceso a Internet vais a Panel de control > Conexiones de red e Internet y ahí, con el botón derecho, activáis y desactiváis a voluntad las conexiones que queráis. Y como esto sólo se puede hacer como administrador...
Invitado

Notapor Invitado el 19 Dic 2009, 17:34

miren cuantes yo lo de kiero es k me expliquen como bloquear el internet porque aki donde trabajo solo yo tengo permitido el internet pero hay momentos k tengo k salir y cuando regreso hay compañeros k estan aplastados mi oficina y el problema es k no puedo crear una contraseña para ingresar como administrador
Invitado

Notapor atxo66 el 06 Ene 2010, 19:31

[quote="lluva"]hola mi nombre es isabel, como puede poner contraseña a internet para que nadie me robe internet ya que creo que por eso mi internet va muy lento cuando me conecto :oops:[/quote]
atxo66

Notapor juan mi el 17 Feb 2010, 23:25

tu q kieres acer es poner contraseya en el ordenador para q no se metan o para q no tekiten internet con wifi pues loq tienes q acer es si no kiers q se metan en tu ordenador te vas al panell de control y te pondra aministrar una cuenta le das y la pones _ q kieres poner contraseya en el ruter q es praq no te kietn y nternet con wifi te metes en ynternet y miras las configuraciones de tu ruter y des de ay lla las puedes canviar o mas facil yamas atu compañia con como te lefonica q no se cual tendras y te lo pueden poner pero te va acostar una pasta y yo tamien te lo puedo acer pero ya por yr 10 e y la hora la covro 6 e
juan mi

Notapor Tinza el 21 Feb 2010, 14:29

CONTRASENA AL MODEM ADSL DE ARNET
¿Impedir que otros vecinos usen mi ADSL Arnet Banda Ancha?
¿O que nadie use Internet si yo no estoy en mi casa ?

CLAVE DEBIL
Tengan en cuenta que la password no es fuerte, está limitada
a cinco digitos, por lo tanto muy facil de hackear.

MODEM ADSL ARNET
Sobre un modelo de modem DRG A 125G, el negro, vertical, wifi .....

CONFIGURACION DEL MODEM
Tener el modem encendido :)
Navegar http://10.0.0.2/ (Arnet sugiere usar Internet Explorer)
Aparece la pagina de configuracion
Click en Configuracion Inicial
Click en Configuracion WiFi
- Colocar un Nombre : Ejemplo: Wifi de Agustin
- Metodo de Encriptacion: marcar: WEP - 64bit
- Clave de Seguridad (maximo 5 digitos): ejemplo: wif12
Click en Guardar Cambios

LOGIN A INTERNET
Activar Ver Redes Inalambricas Disponibles
Click en Actualizar redes, varias veces, hasta que se refresque el setup realizado
Aparecera en la lista el nombre elejido (en este ejemplo: Wifi de Agustin)
Conectarse
Pedira la clave de acceso (en este ejemplo: wif12)
Repetir la clave (la pide 2 veces)

NAVEGAR INTERNET
Y listo...

Espero que lo puedan resolver
Nosotros lo hacemos asi, y funciona

Saludos a todos
Agustin Zabala
casagrande.com.ar
Tinza

Volver a Vuestros documentos