El Mundo mundial, es una redundez. Y pienso que en un pais en el que o estás conmigo o contra mi, pues ...puede valer. Así nos va.
No voy a reir las gracias a la SGAE, pero, es lógico que se pague por la música. Otra cosa son los precios abusivos, vale. Pero ¿Aquí alguno de los que están tras los nicks trabaja gratis?.
Esa sentencia es particular, como todas, todo ello en un pais donde se lee poco y mal. No leemos las sentencias en papel de oficio en sus puntos de hecho y fundamentos de derecho, que es como entenderemos por que en este caso se sentencia así y en otros de otra forma, pero leemos los comentarios y cuchicheos de fulano o mengano. O sea, somos unos cotillas mal informados.
Esa sentencia es el chocolate del loro. Por escuchar música hay que pagar, salvo que cante usted la suya y supongo, sin ir muy lejos, solo con sentido común, y la Justicia se supone que lo es, a quien deberían multar es al que ejecutó el parecer de las SGAE. Digo yo, pues me parece que la tal SGAE por si no puede cortar nada ¿o es que va con un cuchillo cortando cables?
Un saludo.