Como conectar una axis 211 al pc.

Problemas y sugerencias en y para la web.

Moderadores: Marway, Rufo

Como conectar una axis 211 al pc.

Notapor snopy67 el 26 Ago 2010, 03:35

Hola tengo una camara de vigilancia axis 211 y me gustaria saber si la puedo conectar directamente al pc. Tengo el software de axis camara station y no logro que encuentre la camara, agradeceria ayuada, gracias.
snopy67

Re: Como conectar una axis 211 al pc.

Notapor vaxx el 26 Ago 2010, 06:31

podrias poner q intentos has hecho
como has probado
si la has conectado directamente al pc y como
o si lo ha sido usando un router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor snopy67 el 26 Ago 2010, 14:01

Tienes razon, la camara la tengo instalada en el trabajo (se la dejaron instalada los antiguos propietarios) y quiero darle el uso para el personal de vigilancia. Si, lo he probado directamente conectandolo al pc a traves del conector ethernet (RJ45) a la tarjeta de red del pc.....(pero no tengo ninguna red a que conectarme), y no pasa nada, es decir el pc no detecta nada, comentarte que la camara tiene corriente (led verde), tengo instalado su programa de camaras en el pc, su numero de serie y su ip (la que dan en Axis de configuracion), y que me conecto a internet a traves de wifi que hay instalado en una de las empresas del recinto.....no se que mas contarte, tu me diras. Yo pense que al conectarla directamente el pc lo reconoceria y solo tendria que instalar el programa y ya esta, pero ahora me queda la duda que no vaya a ser que no funcione la tarjeta de red.
snopy67

Notapor vaxx el 26 Ago 2010, 16:14

la camara no tiene server dhcp asi q no le dara ips a la tarjeta de red
tienes q configurar la tarjeta de red en el rango q tenga por defecto la camara
desactivar la wifi para q el pc use solo la tarjeta de red y ya con el programa prodras configurarla
es posible q necesites resetear la camara por lo del usuario y password de acceso
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 27 Ago 2010, 02:15

Ok, pero necesito un ultimo empujoncito....como configuro la tarjeta de red, bueno supongo que en conexiones de red/propiedades/protocolo TCP/IP????? y aqui pongo la ip de la camara?.....no estoy seguro si puedes guiarme un poco te lo agradeceria, gracias.
Invitado

Notapor vaxx el 27 Ago 2010, 22:09

si es asi pero tienes q poner unas ips en el rango
osea todo igual menos el ultimo bloque de numeros
q tienes q poner lo q quieras entre 1 y 254 menos el q usa la camara
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor snopy67 el 28 Ago 2010, 01:10

Bueno pues parece que se me resiste....en propiedades de protocolo de internet tcp/ip, marco usar la siguiente direccion ip y pongo la que viene predeterminada por la camara (ya le he hecho el reset a la camara), mascara subred viene ya puesto, y en puerta de enlace predeterminado he puesto la misma que la ip de la camara pero cambiando las tres ultimas. Pero en servidores dns preferidos...que pongo?
snopy67

Notapor vaxx el 28 Ago 2010, 14:36

no necesitas dns
y no puedes poner en el protocolo la ip de la camara si lo haces creas un conflicto y no funcionara nada
ya lo explique mas arriba
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Problemas y sugerencias