Imposibilidad de acceder a mi cuenta de correo en hotmail

Problemas y sugerencias en y para la web.

Moderadores: Marway, Rufo

Imposibilidad de acceder a mi cuenta de correo en hotmail

Notapor mencio el 26 Feb 2009, 00:19

Desde hace días, al intentar entrar en mi cuenta de hotmail, me es denegada, y me indican a veces que he efectuado muchos intentos con la contraseña equivocada, o que no existe la cuenta. Conseguí contactar con el departamento, y me enviaron instrucciones, pero no pude llevarlas a término. Ahora ya no me deja volver a enviar informes. Tengo direcciones y mensajes archivados en esa cuenta que no me gustaría perder. ¿Puedo hacer algo?
mencio

Re: Imposibilidad de acceder a mi cuenta de correo en hotmail

Notapor Pelotillas el 26 Feb 2009, 19:37

Elimina los archivos temporales y las cookies de tu navegador, luego intenta acceder por la página de msn.es o por messenger.
Un salu2 de nexus47
Pelotillas

Notapor Daniel Alonzo el 22 Abr 2010, 20:12

[quote="mencio"]Desde hace días, al intentar entrar en mi cuenta de hotmail, me es denegada, y me indican a veces que he efectuado muchos intentos con la contraseña equivocada, o que no existe la cuenta. Conseguí contactar con el departamento, y me enviaron instrucciones, pero no pude llevarlas a término. Ahora ya no me deja volver a enviar informes. Tengo direcciones y mensajes archivados en esa cuenta que no me gustaría perder. ¿Puedo hacer algo?[/quote]
Daniel Alonzo

Notapor Daniel Alonzo el 22 Abr 2010, 20:16

TENGO APROXIMADAMENTE 3 DIAS QUE NO PUEDO ACCEDER A MI CUNTA, ME HABRE LA PAGINA PERO NO MUESTRA EL CONTENIDO
Daniel Alonzo

Volver a Problemas y sugerencias