nadie tiene solución?

Problemas y sugerencias en y para la web.

Moderadores: Marway, Rufo

nadie tiene solución?

Notapor lozon1980 el 07 Feb 2012, 10:45

buenos días a todos.

Tengo una duda y en ningún foro lo saben solucionar, os comento, al entrar en http://www.comunidadgm.org, me sale una mensaje y me dice ¡un error a ocurrido!, pero solo me sale en mi red (vodafone), no accedo ni por ordenador y móvil, pero desde cualquier otra red, sí accedo( datos del móvil, u otra casa).

Este error, en su foro ya ha sido comentado y solucionado en general, pero en mi caso no se soluciona.

por lo visto hace poco cambiaron la web, no si se eso tendrá que ver, pero a mi me da error desde hace 4 meses.

un saludo y gracias
Adjuntos
Imagen1.jpg
esto es lo que me sale
lozon1980

Re: nadie tiene solución?

Notapor vaxx el 07 Feb 2012, 15:14

si con el mismo equipo se ve desde otra red el problema estara en la red q usas o el router
tendrias q probar con otro router para verificar q no sea un fallo de funcionamiento y si no tendria q solucionarlo el operador pero por lo q dices ya q no estan animados a hacerlo tendrias q reclamar mediante consumo la ocu o similar
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor lozon1980 el 08 Feb 2012, 17:55

gracias por la respuesta, he intentado resetear y nada, así que llamaré.

un saludo.
lozon1980

Notapor jakami el 09 Feb 2012, 12:22

Una posibilidad que no se ha comentado,que no se si sera corecto,seria cambiar las dns,usar las de otro operador,en un foro de nagra de euskaltel a los usuarios de euskaltel les tenian capado el acceso en las dns,cambiaban a las de otro operador y sin problemas.

Saludos
jakami

Volver a Problemas y sugerencias