Problema conexión internet

Problemas y sugerencias en y para la web.

Moderadores: Marway, Rufo

Problema conexión internet

Notapor vellet75 el 05 Dic 2011, 22:45

Hola, tengo dos pc,uno al lado del otro,ambos con conexión wifi.Mi problema es que de repente uno de ellos ya no conecta.Me detecta la señal wifi al máximo pero cuando abro un navegador o algo relacionado con internet me dice que no es posible conectar.A ver si alguien pudiera ayudarme por favor
vellet75

Re: Problema conexión internet

Notapor Alexis619 el 06 Dic 2011, 13:56

TIENE QUE REVISAR QUE EL ROUTER NO ESTE FILTRADO POR MAC, QUE LA CONTRASEÑA NO SE ALLA CADUCADO Y NESECITES CAMBIARLA, QUE EL SISTEMA OPERATIVO SEA CONPATIBLE CON LA ENCRIPTACION DE LA CLAVE, PODRIA QUE TENGAS QUE CAMBIAR EN NOMBRE DE RED, LA CONTRASEÑA Y EL CANAL DE LA RED WIFI.

LO OTRO TIENES QUE BORRAR LAS REDES PREFERIDAS DE TU ORDENADOR QUE ESO SE HACE SEGUN EL SISTEMA OPERATIVO QUE TENGAS, TAMBIEN PUEDE SER SI ES UN SOBRE MESA O UN PORTATIL Y SEGUN CON QUE TE CONECTES (CON UNA TARJETA DE RED INALABRICA DE LOS PORTATILES O DE UN PINCHO USB DE LOS SOBRE MESA) SI ES LO SEGUNDO PUEDE QUE ESTE DESCONFIGURADO SI DEJAS MAS INFO TE PODRIA AYUDAR.

OJALAS TE FUNCIONE ADIOS
Alexis619

Notapor Alexis619 el 06 Dic 2011, 14:15

.
Alexis619

Notapor ZeLu el 07 Dic 2011, 17:53

Alexis619... Puedes mirar en la parte izquierda del teclado de tu ordenador? hay una tecla que pone Bloq Mayús, pulsala. ¿Harias el favor de no tenerla activada en cada respuesta que publicas?

Vellet75, Por lo que cuentas el problema es que el router no te asigna correctamente una direccion IP. Lo mejor es que le metas una manualmente, para eso debes de ir a panel de control/centro de redes y recursos compartidos/cambiar configuracion de adaptador de red
Ahi pulsa con el boton derecho en el adaptador de red y haz click en propiedades.
Haz doble click en Protocolo de red version 4 y se te abrira una ventana nueva.
activa la casilla usar la siguiente direccion IP y podras meter a mano los diferentes campos:
Direccion IP: 192.168.1.150 (Normalmente suele ser una 192.168.1.X o 192.168.0.X prueba, si no mira en el otro pc cual es la puerta de enlace y cambias esos tres primeros numeros por los que te ponga la puerta de enlace y para completar pones el .150)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (Ya te puse antes que debes de corroborar que es esta en el otro pc)
DNS preferido: 194.167.1.101
DNS alternativo: 194.224.52.4

Espero que te funcione
ZeLu

Volver a Problemas y sugerencias