yacom impresentables

Problemas y sugerencias en y para la web.

Moderadores: Marway, Rufo

yacom impresentables

Notapor segona el 30 Abr 2010, 16:04

hace dos meses me cambié de telefonica a yacom la linea fija y el adsl, aunque solo hacia 4 meses que tenia mi contrato con telefonica. YACOM me juró y perjuró que telefonica no me cobraria ninguna penalizacion por baja anticipada . Pasados dos meses del cambio recibo, como no, la famosa penalizacion de telefonica de nada menos que 93 euros. Llamo enseguida a yacom y me dicen que ellos no pueden hacer nada que quien tiene que devolverme ese dinero és telefonica.
Ademas de esta estafa con mayusculas, el servicio telefonico es nefasto, nunca logré que el telefono se escuchara bien, siempre habia interferencias aunque llame 4 veces para solucionarlo, lo unico que sabian hacer era hacerme cambiar un numerito en el ordenador, que evidentemente no servia de nada.
Ademas de todo esto habia dias que por arte de magia, mi telefono ya ni funcionaba, no tenia ni linea.
No recomiendo esta companyia YACOM ni a mi peor enemigo, por el mal servicio, por la impertinencia de sus comerciales, por incumplimiento de contrato y por estafadores.
segona

Re: yacom impresentables

Notapor vaxx el 30 Abr 2010, 16:15

has tenido suerte
podrian pasarte una factura de 150 euros
y los de ya.com
yo ahi no puedo hablar q nunca lo he tenido pero telefonica hace bien en cobrar esa penalizacion desde mi punto de vista
hay q aclarar q los contratos con permanencia no son legales
lo q te cobran es los descuentos q te han hecho con la oferta ya q no es una permanencia es un acuerdo
a ti te hacen una oferta por un año y te ahorras pelas pero si no estas el año ellos han mandado un router q pueden facturar y cobrar desde por ejemplo los 20 de la oferta hasta los 41 del precio normal

ahora piensa q si te das de baja de ya.com te pasara lo mismo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: yacom impresentables

Notapor Invitado el 01 May 2010, 10:24

Pues majo sera a ti yo hace 4 años y pico que los tengo.. y la ultima vez que llame me rebajaron 10 euros por la cara y estoy super contento xd
Invitado

Volver a Problemas y sugerencias