Router smc 7908A-ISP con PS3

Moderador: ZeN88

Router smc 7908A-ISP con PS3

Notapor mboma el 09 Feb 2010, 01:32

Hola, hace tres meses me pase de telefonica a yacom y desde entonces jugar por la Ps3 es impososible por wifi o por cable.Juegos como el virtua tennis,Call of duty (4y6) o Pro 2010 ( ahora ni conecta) son imposibles de hacer una partida enserio.
Mi problema es cuando hago la prueba de conexion via wifi que me sale error al final en la subida y en la bajada con un mensaje que dice
" Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas".
Pam y se keda tan ancho.
He hecho de todo, ip estatica abierto puertos en todos los lados con todas sus variantes,habilitando el upnp o el dmz,cambiando la dns del router,poniendo la ip dinamica... vamos de todo.
Y me sale todo bien como el Nat2 pero al final de la prueba error de subidas y bajadas y al final el parrafote.
Con telefonica me iba de lujo, con menos megas y pagando mas pero como la seda.
En definitiva este router smc-7908a-isp es un pastel hasta el fin de sus dias.
Haber si alguien me puede echar una mano con el router y me diga alguna solucion innovadora.Sino hare un chanchullo cambiando el router por el de telefonica y buscar tutos de acoplamiento a yacom.
Saludos
mboma

Re: Router smc 7908A-ISP con PS3

Notapor vaxx el 09 Feb 2010, 02:40

con un post es suficiente te he borrado los otros dos
abajo a la derecha hay manuales de varios routers mira si hay alguno para configurar el router q tenias con telefonica para ya.com
y asi compruebas q no sea del router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor mboma el 09 Feb 2010, 12:39

Gracias por contestarme tan rapido. He mirado los tutos y no he encontrado nada del 7908 o de usar un router diferente a del yacom.
Me podrias poner uno aqui ?
Otra cosa, a que puede ser que no me vayan los juegon bien pk ,por regla, me van mal y he buscado por todos los lados y no he encontrado nada y menos de este router 7908.
No hay alguna forma de des-capar pk creo que esta capado o algo asi,este router.
Saludos
mboma

Notapor mboma el 11 Feb 2010, 15:04

Hola, perdona pero como nadie me daba alguna opinion, pense que nadie de aqui sabia la respuesta. Lo siento pero es que no se donde encontrar un tutorial de como poner un router telefonica a la compañia yacom. Me podrias dar uno o variors por si acaso?
Saludos
mboma

Notapor vaxx el 11 Feb 2010, 18:53

los manuales estan abajo a la derecha
mira si no es el modelo exacto por algo similar
por ejemplo el zyxel 660 es el mismo manual q el nuevo zyxel 660hwd1
mira a ver si hay algo q te oriente
luego mira tambien como se configura en el router q tienes a ver algo similar
muchas lineas de ta.com usan ethernet no pppoe y eso ya depende del router
Imagen
vaxx