2 consolas a un mismo router

Foro de la consola Xbox 360º , plantea aqui tus dudas para conectarla a internet ,tus modificaciones o tus experiencias y consejos para otros jugones.

Moderador: ZeN88

2 consolas a un mismo router

Notapor exsagirl el 24 Jul 2011, 15:36

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Tengo dos consolas xbox 360 conectadas por cable a un mismo router. Sólo consigo nat abierta con uno de ellos mientras que el otro se queda con nat estricta.. Mi router es el thomson TCW750-4.( router de mundo -r galicia)
No importa como lo configure, dmz, upnp... Se que los puertos solo se pueden redirigir a una sola ip, y que una vez que los rediriges a una, no los puedes mandar a otra.
Xbox no me da la opción de cambiar los puertos por lo que quería es saber si hay alguna manera mediante script o usando un switch o lo que sea, de poder crear una aplicación que convierta los puertos de la ip y luego los mande a la consola que debe.
Así es como tengo todo montado. No me importaría poner algun puerte o lo que fuera para una de las 360. Pero no estoy para gastarme mas de 100 euros en un router linx con el que me dijeron que podría solucionarlo (algo que ni siquieran supieron decirme a ciencia cierta)
Imagen

exsagirl

Re: 2 consolas a un mismo router

Notapor vaxx el 24 Jul 2011, 18:49

no creo q puedas hacerlo
pero con r puedes contratar una segunda ip
al tener dos ip tienes dos grangos de puertos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor exsagirl el 25 Jul 2011, 14:32

Podrías decirme como iría la instalación. Tendría otro router? sería otra cable modem a parte? no entiendo muy bien como se gestionaría eso.
Aunque eso sería lo ideal para poder tener dos redes completamente separadas y poder separar también los equipos.
exsagirl

Notapor vaxx el 25 Jul 2011, 14:47

ahora mismo no se como lo ponen pero el sistema da igual con un cablemodem conectarias dos equipos y con router igual
pero tambien te pueden poner otro cablemodem
tendrias q consultarlo con ellos
y ver q se te adapta mas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor exsagirl el 27 Jul 2011, 14:29

Ya llame para preguntar como iba, hasta el cuarto teleoperador no supieron explicarme lo que era.

Lo que te 'dan' es una ip privada nueva, es decir, te cobran por ponerte un switch de dos puertos si tienes el cable modem y claro, a la gente que no se entera, pues a cobrarle 3 euros mas.
exsagirl

Notapor vaxx el 28 Jul 2011, 02:51

nop
q va eso es el cambiar el cablemodem por un cablerouter con wifi
pero eso no lo soluciona
yo te hablo de ips publicas
mira a la primera XD
poniendo en google multi ip mundo-r

http://particulares.mundo-r.com/R/resid ... 2639725/es
Imagen
vaxx