Adaptador rj11 inalambrico - se busca ¡ayuda!

Componentes, dispositivos, periféricos, ordenadores completos...

Moderadores: pelu82, wendygo

Adaptador rj11 inalambrico - se busca ¡ayuda!

Notapor kembus el 13 Dic 2011, 08:35

Wenas a todos.
Se que es un tanto rara esta idea....

Dentro de pocos dias me traeran a casa el livebox2 con orange.
Por lo que he visto en internet tiene dos tomas rj11 para los telefonos.
En casa por asi decir tengo dos telefonos y un aparato de la teleyuda o asistencia (andalucia).
Este ultimo aparato es por mi padre, se lo ofrecieron hace ya tiempo y se acogio.

la cosa va a asi:

Una de las tomas rj11 va destinado para un telefono inalambrico ( este telefono son en realidad 3, pero todos dependen de la base que va conectada a la roseta o router). asta aqui bien, lo tengo claro.

Despues tengo un telefono especial y adaptado para los sordos ( por mi padre), y por ultimo el aparato de ayuda o tele asistencia. Aqui en andalucia abunda esos aparatitos.

Bueno el aparato de la teleasistencia tiene que ir conectado a un rj11, lo bueno que ese aparato de la asistencia. Tiene una toma rj11 para ponerle un telefono, esto en parte viene bien para ahorrarte cable y adaptadores.

------

Perdonad por el tocho.

El problema que tengo es por el aparato de la tele asistencia. COmo el router lo tengo en mi cuarto, sobre todo para la tele y por el ordenador, me conviene tenerlo cerca.

Algunos me direis que ponga el router en otro lado de la casa, lo que pasa es que las paredes son gruesas y la señal wifi no llega muy lejos.

Yo tenia pensado, ya que una entrada rj11 lo tengo ocupado con el telefono inalambrico, la otra entrada ira para el aparato de la tele asistencia (claro ya no me querian mas tomas). COmo comente antes este aparato dispone de una toma de rj11, asi que el telefono para los sordos lo pondria a este aparato.
----------

La cuestion es que quiero poner el telefono para los sordos, y la teleasistencia en el salon.

He estado buscando en google pero no he encontrado nada.

Una de las alternaticas seria, tirar un cable rj11 hacia el salon, y de ese cable conectar los dos ultimos aparatos que he comentado.

O tambien si es posible, algun tipo de aparato o adaptador que convierta la señal del cable del telefono en inalambrica. Estaria la base emisora en mi cuarto conectada al router.
La otra base receptora con una toma rj11, estaria en el salon.
Ya conectaria el tfno para sordos y la tele asistencia a esa base.
---------------

Me gustaria saber si sabeis algo, necesito de este aparato.
si no se puede tiro un cable y fuera.
kembus

Re: Adaptador rj11 inalambrico - se busca ¡ayuda!

Notapor vaxx el 13 Dic 2011, 22:01

no conozco ningun aparato q funcione asi con wifi a un rj11
ademas de eso por fiabilidad es mejor el cable
aun asi ya has verificado q esos telefonos y aparatos funcionaran con el sistema de voz por ip q usa la conexion de orange?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor kembus el 14 Dic 2011, 03:11

[quote="vaxx"]no conozco ningun aparato q funcione asi con wifi a un rj11
aun asi ya has verificado q esos telefonos y aparatos funcionaran con el sistema de voz por ip q usa la conexion de orange?[/quote]

me han dicho que si, que en el nuevo router livebox 2, funciona.
kembus

Notapor carlos st orange. el 14 Dic 2011, 18:18

[quote="kembus"][quote="vaxx"]no conozco ningun aparato q funcione asi con wifi a un rj11
aun asi ya has verificado q esos telefonos y aparatos funcionaran con el sistema de voz por ip q usa la conexion de orange?[/quote]

me han dicho que si, que en el nuevo router livebox 2, funciona.[/quote]pero el telefono inalambrico que tiene la base tiene salida de usb puedes conectarlo a la entrada usb de livebox2 que es espacial para eso. ahora te kedarian dos tomas de rj11 libres.

entonces sobre lo del rj11 inalambrico tampoco lo eh escuchado espero haberte ayudado.

si quieres el manuel del livebox deja mail y te lo puedeo enviar.

saludos
carlos st orange.

Notapor pcmaster el 17 Dic 2011, 20:18

En als dos tomas de teléfono del router pones, en una el teléfono para sordos y en la otra el de teleasistencia.

Para los inalámbricos, compras a través del área de clientes un Livephone. Se conecta al USB del router y le puedes asociar los inalámbricos que ya tienes a la misma base. No son caros, te cobran 20 euros por uno sólo, o 35 euros por el duo, y además tendrás telefonía HD.
pcmaster
pcmaster

Notapor kembus el 07 Ene 2012, 14:56

[quote="pcmaster"]En als dos tomas de teléfono del router pones, en una el teléfono para sordos y en la otra el de teleasistencia.

Para los inalámbricos, compras a través del área de clientes un Livephone. Se conecta al USB del router y le puedes asociar los inalámbricos que ya tienes a la misma base. No son caros, te cobran 20 euros por uno sólo, o 35 euros por el duo, y además tendrás telefonía HD.[/quote]

gracias, el tema es el dinero. potrque estos meses ando muy escaso

ya veré que inventos me hago para poder meter todo. graciassss
kembus

Volver a Hardware