Hosting en RedCoruna

Disco duro externo

Componentes, dispositivos, periféricos, ordenadores completos...

Moderadores: pelu82, wendygo

Disco duro externo

Notapor ppoe el 05 Sep 2009, 18:30

Hola

La cuestión es que necesito comprar un disco externo para hacer backups (mínimo 1 Tb), pero no acabo de decidirme..

Lo que mas se ve en el mercado es iomega...pero tengo conocidos que no me hablan bien de ellos.Mi presupuesto máximo es 200€..

¿Alguien sabe de algun disco externo usb2 'de fiar', que no casque a los 6 meses?

Gracias, por adelantado.
ppoe

Re: Disco duro externo

Notapor sjlopez el 05 Sep 2009, 19:07

Yo tengo un WD de 500 mb desde hace mucho, y va muy bien. Supongo que ahora habrá de 1Tb mucho más baratos de esos 200 leuros que dices.

Salu2
sjlopez

Notapor MJM el 07 Sep 2009, 02:29

Yo utilizo Western Digital de 500 GB USB 2.0, es el segundo que uso y los dos WD de 500GB, con un precio de 90,5€ + iva, el primero que tengo va ya por los 3 años, y les meto caña, ya que descargo bastantes programas, películas, música; pero de esto habrá 1000 comentarios en la red, cada uno dirá pestes o alabanzas de su disco duro, ten en cuenta que los Mercedes y BMW, también se estropean, muy consejo es que elijas uno de primera marca.
MJM

Notapor Kamui_shiro el 10 Sep 2009, 13:11

Has mirado si te sale mas barato comprar el disco duro externo y la carcasa por separado? Son muy simples de montar.

Con esta carcasa:
http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_CAR ... ESATA.html

Y este disco duro por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html

Tendrías 1.5 TB por aproximadamente 125 € con los gastos de envió incluidos. La carcasa tiene 2 años de garantia si no me equivoco, y el disco tendria 2 directa con la tienda y 5 desde la fecha de fabricación, a las malas tendrias 4 años como poco.
Kamui_shiro

Notapor ppoe el 26 Sep 2009, 18:56

buenas....

Gracias por vuestros consejos, me han servido de mucho

Salu2
ppoe

Volver a Hardware