Interesada en cambiar PC o bien añadir componentes para AE

Componentes, dispositivos, periféricos, ordenadores completos...

Moderadores: pelu82, wendygo

Interesada en cambiar PC o bien añadir componentes para AE

Notapor Karina31 el 15 Ene 2012, 16:34

Buenas tardes!! Estaría interesada en cambiarme de torre o bien añadir componentes. Os explico hago bastante video edición, utilizo el After Effects CS5 y claro a la hora de renderizar con el PC que tengo va muy lento, cuando digo lento es que es lento que nunca se acaba :(

Os pongo mis datos del PC el que tengo ahora :

Sistema operativo : Windows 7 64 bits.

Procesador : DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+

Placa base : M2N68 PLUS ==> (Os pongo el link así veis los detalles de la placa) http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... ifications

Memoria del Sistema 4096 MB
DIMM1: Patriot Memory 8500EL Series 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-12 @ 400 MHz) (4-4-4-8 @ 266 MHz) (3-3-3-6 @ 200 MHz)
DIMM2: Patriot Memory 8500EL Series 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-12 @ 400 MHz) (4-4-4-8 @ 266 MHz) (3-3-3-6 @ 200 MHz)

Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)

Y claro a todo eso lo que podría es cambiar la memoria RAM y poner 2 módulos de 4GB de RAM que seria 8GB de RAM http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4- ... deb76a0b80 por lo visto es lo que soporta la placa pero también tendría que ser de 800mhz y el precio rondaría sobre los 126€

Aparte de la RAM tendría que cambiar la tarjeta grafica y por lo que he leído podría ser esta por ejemplo : Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html y el precio 214€.

Así que entre la MEMORIA RAM y la TARJETA GRAFICA seria 126€ + 214€ = 340€.

Si realmente puedo poner lo que digo y funcionaria de maravilla para poder renderizar bien con el After Effects pues seria una buena opción pero quien me asegura que funcionaria ?

¿ Aquí esta la gran duda de si cambiar de pc por completo o bien de cambiar estos 2 componentes ?

Y si realmente esta opción no funciona pues había pensado comprar en PCBOX http://www.pcbox.com allí se puede elegir a la carta pero claro yo no soy experta para nada en hardware se lo “justito”, así que si me decís de cambiar el pc me podéis ayudar desde la web de PCBOX hacer un PC A LA CARTA(Configurador de sobremesas a la carta ) http://www.pcbox.com/configurador-de-so ... deb76a0b80

Gracias por vuestra atención,

Un saludo,

Karina
Karina31

Re: Interesada en cambiar PC o bien añadir componentes para AE

Notapor Eliot Ness el 16 Ene 2012, 09:12

Karina, yo no le echaría un duro a esa máquina y ni muchisimo menos los precios desorbitados que planteas. Si contactas con MC-INFORMATICA de Córdoba 957 76 12 71 (son mayoristas pero también venden a particulares) preguntas por Alfonso, Director Comercial y que te haga una configuración a medida y te aseguro que te vas a alegrar un montón te ponen la máquina ya montada y testada en casa en cualquier punto de España y sin costo alguno, todo montado con marcas de primer nivel y con su garantía legal y tal..., . Lo demás es parchear sobre parches. En fin ya nos contarás.
Eliot Ness

Notapor Horus372 el 16 Ene 2012, 12:47

Veeeeeengaaa!! Sin publicidad d esa empresa...xDD

El tal Alfonso debes ser tu no? ;) XD
Horus372

Notapor krlitros el 16 Ene 2012, 17:55

Hola

Aqui van los requisitos del afters effects CS5

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™ i3, i5 o i7, o AMD Phenom® II); se requiere compatibilidad de 64 bits
Se requiere sistema operativo de 64 bits: Microsoft® Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows® 7
2 GB de RAM
3 GB de espacio disponible en el disco duro más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime.

1.- Al parecer tus slots de memoria ram son DDR2 y si es asi no vas a poder colocar mas de lo que ya tienes. (con lo que tienes al parecer te sirve)

2.- ahi tarjetas mas economicas tendrias que cotizar un poco mas, yo tengo una Nvidia GF 9500 1024mb DDR2 , me funciona de maravilla y es bastante economica. (Mi tarjeta la compre en Chile y si saco la cuenta por el cambio de moneda te debria salir aproximadamente unos 51€ mas o menos)

Lo mejor seria que buscaras unas tarjetas de video mas economicas busca en las marcas ATI y Nvidia.

Saludos espero haberte ayudado.
krlitros

Notapor Karina31 el 16 Ene 2012, 20:37

Gracias a todos por contestar. Os lo agradezco pero realmente mi pc puede seguir funcionando bien para renderizar con "After Effects CS5" ? No puedo poner más de 4GB de RAM es lo que tengo ahora mismo pero si cambio solamente la tarjeta grafica notare mucha diferencia a la hora de renderizar ? Es que creo que realmente el procesador que tengo hoy por hoy no es muy bueno.

Espero comentarios vuestros,

Un saludo,

Karina
Karina31

Notapor pwylltehar el 16 Ene 2012, 23:24

puedes probar a cambiar el procesador, en pcbox tienes este PROCESADOR AMD PHENOM II X4 840 3.2GHZ SKT AM3 BOX 95W por 124 €, tambien añadirle un modulo de MEMORIA 4 GB DDR2 800 PATRIOT CL6 por 63 € y una TARJETA GRAFICA 2GB ATI POWERCOLOR HD6570 PCX DDR3 HDMI 75 € total 262 €
pwylltehar

Notapor Karina31 el 17 Ene 2012, 16:26

Gracias pwylltehar por contestar pero creo que la única solución sera de cambiar de pc enterito, me saldra caro pero a la larga creo que compensara.

Lo que claro a mi me interesa algo interesante para poder renderizar sin problemas con el "After Effects".

Un saludo,

Karina
Karina31

Volver a Hardware