Pitido continuo del ordenador de sobremesa

Componentes, dispositivos, periféricos, ordenadores completos...

Moderadores: pelu82, wendygo

Pitido continuo del ordenador de sobremesa

Notapor polojosep el 22 Nov 2011, 21:28

Hola , hace unos dias que el ordenador me hace una cosa rara, lo encendi y me hace un pitido continuo durante 3 o 4 segundos y se para y vuelve a realizar la misma operacion,sabeis que puede ser, no me aparece nada en pantalla, si fuera necesario formateo el ordenador, espero me haya explicado correctamente, gracias y espero su respuesta.
El sistema operativo es el vista por si fuera necesario.
polojosep

Re: Pitido continuo del ordenador de sobremesa

Notapor jidi el 22 Nov 2011, 23:08

Puede ser un fallo de la fuente de alimentación o de la memoria ram.
jidi

Notapor polojosep el 23 Nov 2011, 00:15

[quote="jidi"]Puede ser un fallo de la fuente de alimentación o de la memoria ram.[/quote]
como compruebo tanto una como la otra cosa, por lo menos para que me arranque en pantalla.
polojosep

Notapor nosoyinvitado el 23 Nov 2011, 12:20

Se te calienta demasiado el procesador, quita el disipador con el ventilador y limpialo, debes tenerlo tapado, comprueba si te funciona el ventilador.
nosoyinvitado

Notapor ZeLu el 25 Nov 2011, 15:17

mira el manual de tu placa base. ahi te dira que es lo que significa ese pitido, que cada placa trae sus propias advertencias. Todo lo que te digamos aqui son simples especulaciones ya que no dices siquiera el modelo de la placa base. Los problemas que puedes tener son RAM, Tarjeta Grafica o ventilador de la CPU no funciona.
ZeLu

Notapor nosoyinvitado el 26 Nov 2011, 13:07

Lo mas normal es que sea el disipador tapado de polvo o borra, suciedad que aspira el ventilador y si tiene la torre en el suelo más, esto puede limpiarlo facilmente el, si no está en garantia para poder quitar el precinto de las tapas y con unas pinzas o soplando en el disipador y ventilador.
nosoyinvitado

Volver a Hardware