Busco Proveedores para nueva empresa.

La taberna está dedicado al habla de cualquier tema que se quiera comentar, claro está con compostura (nada de insultos) y claridad, sin entrar en temas ilegales o de sexo, política o religión.

Moderador: koerma

Busco Proveedores para nueva empresa.

Notapor vinilodj el 03 Ene 2006, 20:36

Mi nombre es Antonio, soy un jovén emprendedor de que esta apunto de formar una empresa online de comercio electrónico en la que se tendrá como objetivo la venta de material tecnológico e informático a usuarios finales y a empresas.

Me gustaria recibir catálogos de productos, precios. También queria saber los requisitos minimos necesarios para comenzar a trabajar con cada proveedor.

Pónganse en contacto conmigo através de mi correo electronico acabanillas00@hotmail.com .

Muchas gracias.
vinilodj

RE: Busco Proveedores para nueva empresa.

Notapor ikarilla el 05 Ene 2006, 11:47

La verdad no creo que los mayoristas de hardware (ni de nada) se dediquen a buscar clientes en un foro.. nuse pero me da que los empresarios deben disponer de otras vias para obtener ese tipo de informacion

por cierto que publicar tu mail en foros es una invitacion para que se llene de spam
Imagen

Fuera de servicio
ikarilla
Moderador

Notapor vinilodj el 05 Ene 2006, 12:38

Ya si se lo que me quieres decir pero es que tengo que buscarme la vida como sea. Y crei oportuno en hacerlo. Muchas gracias.
vinilodj

Notapor Unberto el 05 Ene 2006, 14:20

Como dice ikarilla, este es un foro para resolver problemas al usuario final, osea al usuario domestico.

Aqui no entran proveedores, asi que es un mal sitio.
ImagenImagen
Unberto
Moderador

Notapor vinilodj el 05 Ene 2006, 14:21

No eso tambien lo estoy mirando. Claro que si.
Lo de google he mirado bastantes empresas y me estoy escribiendo con ellas, lo de poner el post fue por probar también por aqui.

Todo bien. Muchas gracias por tu atención, no me mosqueo al revés agradecerte tu interes.
vinilodj

Notapor ikarilla el 05 Ene 2006, 18:02

Yo creo que la mayoria de tiendas por internet tipo coolmod etc que venden, digamos, un poquito mas de variedad que las 4 cosas tipicas de la tienducha de al lado de casa, tratan directamente con los fabricantes (como puedes ver 3 webs de grandes marcas que he probado al azar las 3 preveen informacion y contacto para distribuidores) o como mucho con un gran distribuidor nacional que a su vez compre directamente a estos, y weno yo no es que tenga puta idea de empresariales y esas cosas pero si se que cuantos menos intermediarios vampireando mejor :P

Animo y suerte
Imagen

Fuera de servicio
ikarilla
Moderador

Re: Busco Proveedores para nueva empresa.

Notapor angelche el 26 May 2010, 12:46

Mi nombre es Angel y actualmente trabajo en una consultaría llevando los sistemas españoles de una empresa multinacional. Al final como la empresa no es muy grande me toca hacer de todo y pierdo mucho tiempo gestionando el departamento en vez de dedicarme a lo mío que son los sistemas. Por eso te quiero contar un descubrimiento que a mi me resulta de lo más útil.

Existe una Web http://www.mejoramoscualquierpresupuesto.es que me ha hecho mi trabajo mucho más fácil es como tener una persona dedicada a las compras y totalmente rápido y efectivo.

Si tienes un proyecto a realizar se lo cuentas y te ponen en contacto con los proveedores más te convienen y mejor precio te hacen.

Y si como es mi caso pido un presupuesto a mi proveedor luego se lo mando y he tenido ahorros de hasta el 25 % o sea un chollo y lo mejor es que solo con un correo ahorras pasta y te ayudan.

Todo esto te lo cuento por que creo es que muy interesante para los administradores que están en mi situación incluso para cualquier empresa que no tenga informático.
angelche

Volver a La taberna del navegante